Jump to content

Niños Indigos


aicila

Recommended Posts

Pero si lo que busca no es un artículo o lo que podría encontrar en wikipedia? :nose:

Tal vez pretende conversar con alguien que tenga experiencia y le de su punto de vista o algo así :mmm:

 

No se, no me parece una buena respuesta que busque en google, en ese caso muchas preguntas de este foro se resolverían con tal respuesta :mmm:

 

 

En mi caso te diria que esperes, siempre hay alguien con ganas de aportar en esta comunidad.

 

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Pero si lo que busca no es un artículo o lo que podría encontrar en wikipedia? :nose:

Tal vez pretende conversar con alguien que tenga experiencia y le de su punto de vista o algo así :mmm:

 

No se, no me parece una buena respuesta que busque en google, en ese caso muchas preguntas de este foro se resolverían con tal respuesta :mmm:

 

 

En mi caso te diria que esperes, siempre hay alguien con ganas de aportar en esta comunidad.

 

 

 

Saludos :)

De hecho si es un tema muy documentado que incluso posee muchos foros en los cuales la gente comenta sus experiencias personales, es solo cosa de googlear, distinto es cuando buscas info sobre ''la picada de los completos'' o ''la botillería que cierra más tarde'' o sobre alguna ley que por más que la leas no la entiendes, etc...

 

yo solo digo que san google es tu amigo :)

Link to comment
Share on other sites

Personalmente pienso que es una forma de clasificar a los niños que son diferentes, en otras formas es como discriminar de forma más suave (por así decir) a los niños que son rebeldes, hiperactivos o tienen deficit de atención.

Una profesora una vez le dijo a la mama de mi hija menor que ella era índigo, la verdad es que ella es en cierto modo diferente a los niños normales pero para mi es mi niña especial pero no creo que sea indigo, es más tengo mis dudas con respecto a la veracidad de la existencia de los niños índigo, si una educadora nos dice que nuestro niño es indigo es una forma de decir que ella es una profesional mediocre que no sabe manejar a un niño que es diferente a los demás.

A mi modo de ver las cosas eso es un tipo de discriminación.

Por otro lado hay personas que dicen que estos niños son mejores que el resto o al menos asi quieren hacernos entender, por lo que crean escuelas especiales para niños indigos, por otro lado los padres al tener el convencimiento que su hijo es excepcional le exigen de sobremanera, quieren que aprendan cosas que están pensadas para niños de más edad, además de eso les hacen pruebas para determinar si son más inteligentes o si tienen cualidades extrasensoriales, he leído que en algunos casos les realizan los test para determinar si son niños Indigo.

Aunque tengo mis dudas sobre la real existencia de los niños indigo no soy nadie para decir que no existen. Sin embargo si alguien nos dice que nuestros hijos son indigo por favor permitamos que nuestros hijos sean primero niños y no les exijamos como si fueran adultos o como algunos padres creen como superdotados, todos los niños necesitan protección, amor, crecer en un ambiente sano, tener amigos, jugar, aprender de acuerdo a su edad, en resumen ser felices.

 

Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...