Jump to content

Buscamos Baterista y Bajista


Varit

Recommended Posts

Estamos buscando Baterista y Bajista para nuestro proyecto "Katalepsis", somos una banda que lleva mas de 1 año y ya tenemos un Demo.

 

De influencias no tengo realmente idea, tampoco del estilo musical, lo mejor sería que lo escucharan, así que les voy a dejar el link de descarga mas abajito de nuestro demo.

 

Somos de Santiago, de la Zona Sur, si eres de comunas como La Cisterna, el Bosque, San Bernardo o Lo Espejo sería así onda muy la raja.

 

Buscamos como dije antes Baterista y Bajista, estamos las 2 Guitarras mas el Vocal, todos nosotros tenemos nuestros equipos individuales por el momento, así que lo ideal sería que también los tengas si quieres participar.

 

Buscamos a alguien que sea comprometido, que le guste la música, que tenga ideas e iniciativa, y en el caso del Baterista (aunque tal vez sea mucho pedir) ojala que pudiéramos ensayar en su casa :tonto: (Si no se puede no importa, si no tienes una bateria completa tampoco importa, lo que importa es que sepas de doble pedal)

 

Es paja ir a salas, no por la plata, si no por que ensayar por horas es fome.

 

No tenemos realmente un perfil en mente, cualquiera de los músicos que faltan puede ser hombre o mujer, de cualquier edad también (nunca mas de 40 si poh, no te vay en la volá) y tiene que tener una idea clara y concisa de la propuesta de la banda, para eso tienen que bajar el Demo, aunque en un resumen es la típica banda de Metal medio romanticona, con una tendencia Anti-Religión (no weas satánicas, ni 666, ni malulis-from-hell ni demonios ni weas si) y una idea política "Neutral" tirando un poco pa Izquierda, que quede claro eso por que una vez apareció un loco que era Pinochetista y no estábamos seguros si era webeo la wea.

 

Eso, acá el Link del Demo:

 

http://www.mediafire.com/download/r359ljhy59y78ri/Katalepsis_Demo.rar

 

El demo está grabado de forma casera, la afinación de las guitarras es DAFCGC, estamos pensando en volver a Mi si, tal vez, esa es una de las cosas que va a decidir nuestro vocalista.

 

Eso, si te gusta nuestra música, y te tinca participar, puedes contactarte conmigo mediante el foro, o a uno de mis correos que vendria siendo [email protected]

 

No esperamos realmente que se toquen igual los temas a como se escuchan en el demo, no tenis que ser un baterista tan Pro como el que suena ahí, y la idea es que como Bajista toques mejor que el aweonao que grabó el demo que no hace nada interesante, fué uno de los guitarristas (yo mismo)

 

Eso, esperemos que resulte. Un Saludo !

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...