Jump to content

Crédito de Consumo


alfonso_xD

Recommended Posts

Hola chic@s, miren tengo una duda gigantezca, lo que ocurre es que necesito un crédito de consumo lo antes posible, tengo 20 años (este año cumplo 21), y el tema es que tengo muchas lagunas en las imposiciones y en boletas de honorarios, por ende no me dan crédito, ahora estoy en una pega que empiezo con contrato establecido a partir de marzo 2014, pero estoy ganando buenas lucas (empiezo a percibir sueldo a fines de octubre por desfase de pago), entonces me encuentro en una situación muy crítica y necesito un crédito de consumo, alguien conoce alguna movida, muchas personas me han dicho que hay gente que llega y te saca créditos muy facilmente, si alguien pudiese dejar el contacto estaría muy agradecido, ya que tengo una cuenta hospitalaria gigante por pagar muy urgente, de antemano muchisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me ateveria a decir que perderás el tiempo buscando un crédito de consumo con el score que tienes, ni financieras, ni multitiendas te "ayudaran".

 

Opción, entrar a esos cuchitriles que dicen "Aquí créditos de consumo con o sin Dicom"........estas casas te piden, de igual forma, un bien raiz a tu nombre.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...