Jump to content

Ejercitar musculatura para escoliosis


FelipeSayayin

Recommended Posts

wenas, el temas es ese , tengo escoliosis y de repente sufro dolores pero tampoco es tanto sino que es más cuando tengo malas posturas,me gustaría entrenar para aliviar los dolores y para fortalecer mi cuerpo, si me pudieran orientar un poco que tipo de ejercicios y que músculos debo entrenar.

 

Antes entrenaba la espalda con el peso de mi cuerpo en una barra, pero nose si era mucho peso o costumbre pero quedaba adolorido de mala forma,es decir, no era esa fatiga muscular normal cuando uno entrena si que opte por no hacerlo y si no me equivoco creo que pa la escoliosis me conviene entrenar lumbares y abdominales o no? ojala alguien buena onda que me pueda orientar un poco ya sea en ejercicios,información, vídeos,etc

 

Tengo 21 años,mido 1,83,peso 75 kls y ando en bici todos los dias como transporte si que no seria sedentario

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

los kine , respetandolos y todo, la verdad me han hecho mas mal que bien, yo tengo discopatia, y la verdad lo unico que sirve es trabajar mucho los musculos abdominales, obviamente el progreso debe ser lento, para no terminar con buenos abdominales pero aumentar la lesion. te recomiendo ejercicios sin impacto, puedes hacer cardio en una eliptica, o bien con un trx desde la comodidad de tu casa. saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...