Jump to content

¿Alguien cacha algun datito para trabajar en verano?


sk8_4_life

Recommended Posts

Tengo 18 años y voy a salir de 4tomedio. Por lo mismo, no creo que pueda tener mucho tiempo en diciembre para trabajar (psu, fdg, y otras fechas) pensaba trabajar como promotor en alguna tienda o aLgo parecido (igual tengo la pinta para promotor jeje) pero alguien sabe con quien hacer el contacto? Cuanto pagan y cuantos dias?lo ideal seria en diciembre. El verano pasado trabaje en abcdin, pero eran fregados con el tema de los dias libres, por lo mismo busco otra opcion un poco mas ligera, y que al mismo tiempo pueda hacerme mis lucas para el verano. De antemano gracias !

Link to comment
Share on other sites

El otro día encontré esta página en una de esas te puede servir.

 

http://www.mediotrabajo.cl/

 

Por otra parte, si le pegas a los idiomas (ingles al menos), sería bueno que intentaras subirte a un crucero, ganas arto, conoces mucho y es una excelente experiencia (todo esto en base a "lo que me han contado"), únicas quejas, depende del trabajo que te toque puede ser muy exesivo (habí gente que limpiaba todos los baños hasta uno que simplemente les decía hola a los extrangeros cuando llegaban) y obviamente "perderías" el verano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El otro día encontré esta página en una de esas te puede servir.

 

http://www.mediotrabajo.cl/

 

Por otra parte, si le pegas a los idiomas (ingles al menos), sería bueno que intentaras subirte a un crucero, ganas arto, conoces mucho y es una excelente experiencia (todo esto en base a "lo que me han contado"), únicas quejas, depende del trabajo que te toque puede ser muy exesivo (habí gente que limpiaba todos los baños hasta uno que simplemente les decía hola a los extrangeros cuando llegaban) y obviamente "perderías" el verano.

 

Saludos.

te refieres a ganar un verano :notonto:

 

es una buena opción, por lo que me han contado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...