Jump to content

firm tuvito bastante extraño


Recommended Posts

estimados. me encontrè con esto, desconosco si REALMENTE sea lo que en el video se muestra. el socio ahi dice que hizo un DATA DUMP. qiuiere decir que hizo un backup de lo que ya habia en el deco. en su texto dice que con esto se gano un baneo de efeteashile. osea tenia compromisos con esa pagina. con mi team probamos dicho firm y no parte. osea se queda en la imagen de boot con rayas horizontales.

 

pienso lo siguiente:

 

El deco que el socio del video posee le fue entregado para testing con el firmware ya cargado. ya que sino ubiese dicho " COMPARTO EL ARCHIVO" sin embargo hizo el dump (no tenia el archivo previo) con lo cual hace falta "una modificacion de hardware" en el tuvito para que si funcione :)

 

creo que esta es la realidad de la situacion. "hay que entrar a picar" y posiblemente ese si sea el archivo.

 

saludos

 

aca el video y archios: http://www.youtube.com/watch?v=y9Ye-83I8Nc

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm si, puede q sea fake.

 

aun asi hay algo que me intriga, dicho firm fue testeado por mi y efectivamente parte con esas rayas. cosa que NINGUN firm existente al ponerselo asi como asi al tuvito lo hace. osea el firm en si algo tiene de especial. que no alla sabido usarlo el puede ser. y para presumir que si pudo dejo el video xd

Link to comment
Share on other sites

Ese firm que dices haber probado Mauricio tal y como esta no sirve para el SMT ya que se trata de un firm muy antiguo para el receptor Azbox Bravoo que lo único que lo diferencia de otros es que después de ser cargado el SMT Bootea hasta mostrar la imagen de fondo con la palabra “Azbox”, fuera de eso no tiene ninguna funcionalidad ya que así como esta no pasa el chequeo de seguridad incluido en el maincode, así que ese firm no es un fake mas bien es un joke ya que en lugar de mostrar la palabra Azbox muestra el menú editado del S900, jejeje

 

Por cierto nuestro Team ya logro también hacer operativos los firms Azbox Bravoo HD y Plus mas recientes en el SMT pero solo en lo que corresponde a su funcionamiento de FTA puro con excelentes resultados, la parte extra FTA aun requiere de ciertos arreglos en los cuales estamos trabajando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...