Jump to content

Recommended Posts

Estimados:

 

Una consulta relacionada a la copia de seguridad pero no de time machine, Macbook realiza una copia de seguridad y para desactivarlo ingresé a la terminal en el panel de utilidades e ingresé lo siguiente:

 

 

sudo tmutil disablelocal

Te pedirá que pongas la contraseña de administrador y listo.

El problema es que movió la información desde "copia de seguridad" a "otros" por la misma cantidad de GB. Alguien sabe como puedo deshacerme de este peso, ya que el Time Machine lo realizo en un disco duro externo y no corresponde a esta informacióin en mi disco duro interno.

 

we82.png

 

Sus comentarios,

Link to comment
Share on other sites

¿Estas seguro que no tenias la misma cantidad en "Otros" antes de desactivar las copias automáticas?, usualmente la parte de "Otros" ocupa mucho pues ahi va todo lo que el sistema no puede clasificar en Audio, Peliculas, Fotos o Aplicaciones... pero me parece extraño que se haya trasladado a "Otros" ¿viste si recuperaste algo de espacio en el disco?, usualmente al desactivar esa opción las copias guardadas se borran y listo...

Link to comment
Share on other sites

¿Estas seguro que no tenias la misma cantidad en "Otros" antes de desactivar las copias automáticas?, usualmente la parte de "Otros" ocupa mucho pues ahi va todo lo que el sistema no puede clasificar en Audio, Peliculas, Fotos o Aplicaciones... pero me parece extraño que se haya trasladado a "Otros" ¿viste si recuperaste algo de espacio en el disco?, usualmente al desactivar esa opción las copias guardadas se borran y listo...

 

 

No tenia nada en otros y cuando lo desactivé lo vi en applesfera en el siguiente link http://www.applesfera.com/respuestas/como-borrar-las-copias-de-seguridad-que-se-hacen-solas-en-mi-disco-duro

 

Y los comentarios eran los mismos, traspasa toda la información de copia de seguridad a Otros. Tengo actualmente 117GB ocupados, quien sepa como liberar dicho espacio le agradeceré la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

http://www.omnigroup.com/products/omnidisksweeper/

 

con esto puedes ver que esta ocupando hasta el ultimo bit de tu disco duro y borrarlo si asi quieres. No soluciona el problema en si pero te ayudara a poder borrar cosas manualmente sin muchas restricciones, solo cuidado con lo que borras y asegurate de que sea algo inutil en tu disco.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...