Jump to content

Que Camara de video Semi-Profesional me Compro?


Thaigo

Recommended Posts

Hola Amigos, este es mi primer comentario :3

Bueno hace tiempo que estoy juntando plata para comprarme una cAmara de video, para grabar, nose videoblogs, videos familiares, etc.

 

Mi pregunta es ¿Que Camara me compro, que me sirva para lo que yo quiero (Videoblogs)

Tengo al rededor de 150.00 lukas para gastar

Tambien eh escuchado que hay una camara de fotos que graba como los dioses pero nose cual es, y tampoco si me alcanza con el dinero que tengo

Les agradeceria mucho que me ayudaran :D... Notese que no la quiero para grabarar peliculas profesionales etc.

Una camara al estilo German, Las aventuras de sofia, algo que sea mas que una webcam , pero tampoco una semi profesional que cueste 300.000

si no algo piola asi y uqe tambien los videos no sean muy muy pesados relacionados con su calidad

de antemano muchas gracias <3

Link to comment
Share on other sites

El Otro Día Visitando Una Página De Compra-Ventas Ví Una Que me Gustó (Pero No Tengo Money Por Ahora...Já,já,já,já,já)

...A Pesar De Que Es Un Modelo Del Año 2002-2003 Funcaría Bien

para Lo Que Necesitas...Graba Video En 640 x 480 a 30 Fotogramas Por Segundo y Tiene Flash Incorporado Para Tomar Fotografías.

La Ofertan En Esa Página En $ 45 Lucas...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412038135-pentax-mx4-digital-photo-and-movie-_JM

Yo Googlée el modelo para ver que ofrecía y ahí caché las prestaciones.

Xd

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola soy "Thaigo" esque la otra ceunta no se que le paso :c

Bueno no soy de comprar cosas usadas por temas de garantia :3, por casualidad no hay alguna por ahi en el mercado que ya la prbaron y les salio buena a pesar de que no sea tan conocida etc

Gracias warianos igual por ayudarme :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...