Jump to content

Cagaso con mi perrita(domingo 7)


clahur

Recommended Posts

wenas compartianos, les cuento:

 

Me cambie de casa hace 2 semanas y tengo una basethound que justo estaba en periodo de celo, por falta de lukas no pude hacer un buen cierre perimetral. Un dia desperté en la noche por que se estaban sacando la xuxa unos quilterrier en el patio de mi casa y cuando me levanto SORPRESA encontré a mi perra cruzada con un pastor aleman gigantesco que no se como xuxa pero entro y eso que tengo reja, fue violada contra mi voluntad pero ella parece haberlo pasado bien.

 

El problema es mas que obvio que tiene que estar preñada mi perra, la idea mía era que tuviera una camada y esterilizarla pero si dejo que nascan los perritos es mas que seguro que la gente los encontrara lindo, verán que mi perra es de raza me pedirá cachorros pero cuando crezcan como no son de raza lo mas probable es que los boten a la calle y no quiero eso.

 

he averiguado y una veterinaria me ofreció esterilizarla y abortar al mismo tiempo, y un vecino me dijo que existe una vacuna para abortar.

 

realmente no se que hacer se que la responsabilidad es mía pero no tenia lukas para cerrar el perimetro ahora ya lo hice.

 

alguien puede aconsejarme que hacer y si es verdad que existe esa vacuna??? no le hará daño a mi perra???

 

 

cualquier info lo agradecere

 

esto paso hace ya una semana

 

Link to comment
Share on other sites

lo que sé de la vacuna es que se aconseja utilizarla en un plazo máximo de una semana desde el cruce, si ya pasó este tiempo, la verdad queda en ti, pero a mi perra le pasó algo similar y preferimos dejarla con los cachorros, porque es más seguro al tiempo de esterilizarla que antes haya tenido cachorros

Link to comment
Share on other sites

lo que sé de la vacuna es que se aconseja utilizarla en un plazo máximo de una semana desde el cruce, si ya pasó este tiempo, la verdad queda en ti, pero a mi perra le pasó algo similar y preferimos dejarla con los cachorros, porque es más seguro al tiempo de esterilizarla que antes haya tenido cachorros

yo leí que la vacuna sirve hasta los 45 días. Ahora he pensado en dejarla que tenga los cachorros pero regalarlos después sera difícil y tengo miedo que al no ser de raza la gente que los adopte los bote, como la cruzo un pastor a lo mejor salen grandes las crias

Link to comment
Share on other sites

Pero porque querias tener una camada antes? La tendencia siempre es a esterilizar antes del primer celo por todos los beneficios que obtienes al respecto.

Con respecto a esa inyección que comentas (vacuna es para prevenir enfermedades, a todo lo demás se le llama inyección) no tengo conocimiento de cual será.. Pero por mi parte te recomiendo esterilizarla inmediatamente, se saca el útero y los ovarios, así que los embriones se irán junto con el útero.

Link to comment
Share on other sites

Pero porque querias tener una camada antes? La tendencia siempre es a esterilizar antes del primer celo por todos los beneficios que obtienes al respecto.

Con respecto a esa inyección que comentas (vacuna es para prevenir enfermedades, a todo lo demás se le llama inyección) no tengo conocimiento de cual será.. Pero por mi parte te recomiendo esterilizarla inmediatamente, se saca el útero y los ovarios, así que los embriones se irán junto con el útero.

queria una camada antes por que queria estar lleno de cachorros y mi hija igual y los cachorritos se ivan a casi regalar de echo iva apedir un saco de alimentos de cachorro dogchow o de adulto los tenia has regalados y me salio con el domingo 7
Link to comment
Share on other sites

Te cuento mi caso, mi perrita es una beagle y al igual que tu fue violada por un bribon que se metio en mi casa, la lleve a la vet y la esterilizaron cero drama y ahora esta mucho mas tranquila.

Asi es que te recomiendo una tenencia responsable y la lleves a esterilizar, ayudaras a evitar muchas enfermedades, y eso de que debe tener una camada primero es un mito.

Saludos y suerte con tu bebe.

Link to comment
Share on other sites

Nada mas que agregar, esterilizarla. No será lo mismo que si la hubieses esterilizado antes del primer celo, ya fue expuesta a la actividad de hormonas sexuales así que igualmente puede desarrollar cáncer mamario entre otras cosas, pero al menos no sigue exponiendose a ellas de acá en adelante.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...