Jump to content

[Consulta] Camaras reflex CUAL OPTAR?


migueel19

Recommended Posts

Sony
Cámara Reflex SLT-A37K

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3383709/Camara-Reflex-SLT-A37K-+-Lente-18-55-mm?passedNavAction=push#

Canon
Cámara Digital Reflex T3
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3010564/Camara-Digital-Reflex-T3?passedNavAction=push


Eso alguien que me ayude, y le aplique a esto de las camaras por favor, es que tengo una duda con las compras de estas camaras, nose cual es mejor camara en temas de colores, calidad mas que nada eso... una foto bien nitida, no me interesa si tiene mas caracteriscas en grabacion y todo eso,,, me importa mas que saque unas buenas fotos con exelente calidad...y en eso de los lentes me da lo mismo si al final le puedo cambiar uno que otro pero quiero saber, cual es mejor si no trayeran los lentes que tienen incluido en la venta byb7.gif eso saludos y me gustaria mucho una ayudadita lo antes posible byb7.gif

Link to comment
Share on other sites

son dos cámaras con tecnologías bien diferentes. Creo que lo mejor es que vayas y las pruebes en el local y ve cuál te gusta más. La diferencia principal en el uso entre ambas es en el visor. Sony al ser Slt (espejo trasnslúcido) el visor es electrónico (imagen procesada y emitida a una pantallita en el visor) además de que tiene una pérdida importante en la captura de luz por el espejo translúcido, lo que se ve compensada en otros aspectos mientras que la otra funciona con espejos en donde ves precisamente lo que el sensor recibirá y para fotografía va bastante bien (tal vez si es para video no te conviene)

 

Ambas son cámaras con buenas prestaciones de inicio,pero sí bien distinguibles entre sí. Revisa el tema de lentes, por lo general canon y nikon tienen más oferta y canon es más barato entre ambas. Sony no sé mucho cómo va el tema, ahí averigua los costos si es que piensas ir invirtiendo en más lentes (buenos vidrios son hasta más importantes que la cámara)

 

Personalmente prefiero la segunda entre ambas. ahora si puedes aclarar para qué lo quieres y cuánto es tu presupuesto final, y si estás dispuesto a comprar usado o a particulares (te recomiendo que consideres esta opción) te podrían ayudar más.

 

nota: tal vez si invirtieras un poquito más podrías ir por un nikon d3100 en la misma tienda y ésa sí es una compra muy buena y por ronda el precio de las cámaras que pones. Ahora puedes encontrarla mucho más barata en MC, y es mejor que las mencionadas por ti.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No escribas con ese fondo de las letras oscuro, no se entiende nada.

 

Además de muchas cosas sobre calidad y asdf, también debes ver por el lado práctico. Conseguir accesorios para la Sony es dificilísimo. Los lentes siempre son "innovadores" detrás de todo lo que Canon ya ha probado anteriormente. La Canon que muestras no es una de las mejores réflex, de hecho, es la más básica, pero es un buen paso para empezar. Lo único malo, es que cuando quieras cambiar, no podrás venderla, o tendrás que venderla a un precio muy bajo, porque no es lo que se busca en el mercado.

 

Los lentes son primordiales para obtener buenas fotos!!!!! Sobretodo si tienen estabilizador de imagen!!!!

Link to comment
Share on other sites

Siempre he escuchado de Sony shooters y otros personajes, que su sensor es bueno. Por lo demás, los antiguos lentes de Konica y Minolta, Maxxum por ejemplo, se pueden usar las Sony Alpha. Con respecto a lo de los accesorios, vivimos en otro tiempo. Ahora todos tienen tarjeta de crédito para compras internacionales, sino algún amigo, sino algún servicio de importación. Bhphotovideo tiene todo lo que se necesita y más.

 

Para comparaciones objetivas revisa snapsort, que se basa en la info de dxomark, una página que testea todas o la gran mayoría de las reflex.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...