Jump to content

llego motorola X a movistar?


Recommended Posts

Estimados.

 

Encontre una promocion de portabilidad en la pagina de movistar, y puedes escoger entre 3 equipos a costo $0, con un plan de $31.000.- el equipo que mas me llamo la atencion es el motorola X, por que tan barata? podria etiquetarse a este equipo como un gama media. ??

 

 

 

atento a tus comentarios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al menos ya esta en la pagina de movistar : http://www.movistar.cl/equipos/catalogo/producto/825/contrato/

 

En lo personal, lo encuentro caro, con los planes asociados, ya que como dicen no es el mejor equipo con android, pero le ponen precio de tal.

 

De todas formas, mañana es el lanzamiento oficial del equipo en Chile y Argentina.

Link to comment
Share on other sites

anda por ahí no más con el S II. Segun gsmarena tiene 2Gb de ram y 1.7 ghz dual core. Pero me da la impresion de un pequeño "cuello de botella" del telefono (una opinion anti-tecnica y solo por lectura) .

tiene 4G cosa que poco importa de aqui a un par de años, porque no veo mucho futuro ese sistema en Chile. No tiene memoria expandible (el S II sí). En motorola no tienes tanta posibilidad de modificar el telefono segun lo que tengo entendido, a diferencia de los Samsung. La pantalla es un poco más grande... mmm yo creo que aprovecharon mal ese telefono, podría hacerle collera al S3, pero no entiendo porque ocuparon un dual core en vez de un quad core (abaratar costos?)

 

Si te puedes conseguir a mejor precio un S II y ahorrar más de 50 lucas , mejor andate por el S II

Link to comment
Share on other sites

anda por ahí no más con el S II. Segun gsmarena tiene 2Gb de ram y 1.7 ghz dual core. Pero me da la impresion de un pequeño "cuello de botella" del telefono (una opinion anti-tecnica y solo por lectura) .

 

tiene 4G cosa que poco importa de aqui a un par de años, porque no veo mucho futuro ese sistema en Chile. No tiene memoria expandible (el S II sí). En motorola no tienes tanta posibilidad de modificar el telefono segun lo que tengo entendido, a diferencia de los Samsung.  La pantalla es un poco más grande... mmm yo creo que aprovecharon mal ese telefono, podría hacerle collera al S3, pero no entiendo porque ocuparon un dual core en vez de un quad core (abaratar costos?)

 

Si te puedes conseguir a mejor precio un S II y ahorrar más de 50 lucas , mejor andate por el S II

 

Lo del dual core es solo para las tareas cotidianas y el Google now, de igual forma es un krait de 1.7 ghz, que en teoría rinde más que el de 4 núcleos del s3, en realidad posee 2 procesadores, el de los gráficos es de 4 núcleos que se activa bajo carga pesada, nadie necesita 4 núcleos a 1.7 para mover el launcher del teléfono, y desde que Google compro motorola mobility, los códigos fuente están disponibles para el uso de las masas, ni comparado con el s2 diría yo en todos los aspectos acá un link a la página de motorola http://www.motorola.com/us/FLEXR1-1/moto-x-specifications.html

 

Sent from the gray stuff inside my skull

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claro,pero si revisan e interiorizan en el tema verán que el CPU del motorola X posee un performance bajo,por lo que el Krait del N4 podría considerarse de 8 núcleos,lo único bueno y novedoso para mi son las notificaciones activas (ya existe una app para JB4.3 y la uso hace un tiempo),por lo demás no hay mucho que ver

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claramente debido a las especificaciones de hardware es superior al S2,mejor pantalla,resolución, tamaño,JB 4.3 y actualizable, cámara, memoria interna,cantidad de RAM, todo esto lo hace mucho mejor que el S2,el punto bajo que normalmente caracteriza a Motorola es que no actualiza mucho los equipos y va dejando varios equipos en el camino,a pesar de tener hardware de sobra

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...