Jump to content

S2 o S3mini?


the_luffy

Recommended Posts

estoy entre estos 2 celus, me gusta comprarlos nuevos asi que si alguien sabe la diferencia de precios entre ambos
y bueno las características, cual es mejor
me gusta el s3mini porque es más pequeño que los otros (s2,s3,s4), pero no sé si sera mejor que el s2
lo otro es que tal vez me aconsejen otro cel, más que nada quiero uno para jugar juegos por un rato y wasáh, y pagar más de 100 lucas por un cel me parece un poco execivo, pero si lo valen igual los gastaría, bueno, gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

pero no encontrarás eso telefonos ni siquiera usados en 100 lucas. El S II con cuea podria ser, pero con algun desperfecto. El S III mini yo no lo compraría, creo que no es tan bueno como se ve aunque sea un poco más chico (0.2" menos) que el S II, aun asi, es más confiable irse por sandía calá.

 

Mi humirrrde opinion

Link to comment
Share on other sites

Tambien coincido en que el S2 es mejor opcion que el S3, es un poco mas chico, menos capacidad y a un precio de robo. Si tienes suerte podrias encontrar el S2 de segunda mano por 100lk, nuevo nica (a menos que sea movido) ya que a pesar de su viejitud sigue estando muy vigente, es como lo mismo que pasa con el iphone 4, son moviles con ya mas de dos años de antiguedad que se siguen vendiendo bien porque siguen apañando

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...