Jump to content

se me apareció mi mama


Recommended Posts

A mi hace unos años me pasó algo así... pero me quedó la duda de si acaso mis amigas alucinaban... Ibamos saliendo de la pega, marcamos para bajar en el ascensor y justo un compañero me llama desde la puerta cuando sonó el timbre del ascensor... fui rápido donde él y me avisó algo, le dije chao y me apuré para tomar el ascensor pero ya se habían cerrado las puertas... entonces marqué de nuevo y las puertas del mismo ascensor se abrieron...mis compañeras me quedaron mirando con la boca abierta y yo les pregunté qué onda y ahí me explicaron que ellas me habían visto subir y todo y hasta las tres coincidían en el lugar del ascensor en que me había quedado...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mm bueno en dos oportunidades me "han visto" en lugares donde no he estado.

Contare la mas relevante

Corria el año 2004. Vivia en Valpo en una casa grande y antigua.

Estaba recien casado y logico salimos de luna de miel en un viaje largo.

A los dos dias, llamamos a la casa para saber que todo estaba ok. Dicha casa, entreparentesis, era (es) un hostal y por ende habia personal de servicio las 24 hrs.

Bien, al llamar nos cuentan que al dia siguiente de nuestra partida, una de las chicas de servicio estaba en la cocina y observo como yo sali de la pieza baje hacia la cocina, hice algo y despues volvi a la pieza. Lo vio ella y otra persona mas.. Ambas quedaron al menos con la boca abierta ya que a la hora que describieron la situacion yo estaba a 800km.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola cabros hace mucho que no estaba metido en este foro pero quiero compartir de mi caso en particular. bueno empecemos

yo recuerdo que estaba en el liceo en ese tiempo y mi vida estuvo normal hasta la noche que tenia clases de batucada en la cual llega mi amigo que estaba un curso mas atrás y me pregunta que porque me había ido del liceo, si me había pasado algo, a lo que yo quede plop y le respondí que no fui ese día al colegio y hay fue cuando se puso pálido y me comenzó a contar que estuvimos todo el recreo webiando y jugando basket como siempre. luego de eso se acaba el recreo y supuesta mente partimos para nuestras aulas como correspondía y de hay no me vio mas. bueno a lo cual quede intrigado y pensé que me estaba agarrando pal tandeo este weon, pero al otro día como fui al liceo empece hacer preguntas a las personas y grande fue mi sorpresa que varios me habían visto eh interactuado conmigo y otros preguntando que porque me había ido del liceo XD. bueno eso, espero les agrade y disculpen lo mal narrado y las faltas de ortografías.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...