Jump to content

se me apareció mi mama


Recommended Posts

cabros, antes de ayer me paso una huea super cuatica, yo venia llegando de estudiar iba caminando, estaba como a 1 cuadra de llegar a mi casa y veo salir a mi vieja, estaba vestida con un buzo gris y un chaleco color burdeo que siempre usa cuando esta haciendo el aseo, la huea es que yo silbo a ver si miraba para atrás y nada, grite mama y tampoco se dio vuelta, pensé que iba a comprar y no me escucho no mas, la huea es que llego a mi casa, la reja y la puerta estaban abiertas, no le di mucha importancia ya que como vi salir a mi vieja pensé que ella había dejado abierto, la huea es que entro, subo la escalera y mi vieja estaba en la casa, me dio un escalofrio cuatico, me pase mil royos, me puse a pensar que en vola la confundí con alguna otra señora, pero la huea es que justo salio de mi casa y andaba vestida igual a mi mama, no cacho que huea podrá haber sido, me gustaría saber si a alguno de ustedes les ah pasado algo parecido o si alguien me podría decir que fue lo que me paso xd

Edited by kksk2
Link to comment
Share on other sites

Es un fenómeno llamado Bilocación. Esto consiste en que una persona u objeto puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

No lo podría catalogar de paranormal porque como explicas que llamaste a quien creias que era y no hubo respuesta, se puede catalogar como una visión fugaz de tu propia mente producida por sueño o cansancio.

Para tu tranquilidad, la sabiduría popular atribuye a estas visiones un augurio: que las personas que son vistas en dos lugares al mismo tiempo van a tener una larga vida.

Link to comment
Share on other sites

pues tendriai que estar mas preocupado por tu familia amigo, alo mejor son señales de que algo va a pasar de todas formas ten calma y se mas atento a lo que pùea suceder, a mi nunca me pasó, aunque no estoy seguro a eces vi a una persona q ya habia muerto ps no se

Link to comment
Share on other sites

Es un fenómeno llamado Bilocación. Esto consiste en que una persona u objeto puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

No lo podría catalogar de paranormal porque como explicas que llamaste a quien creias que era y no hubo respuesta, se puede catalogar como una visión fugaz de tu propia mente producida por sueño o cansancio.

Para tu tranquilidad, la sabiduría popular atribuye a estas visiones un augurio: que las personas que son vistas en dos lugares al mismo tiempo van a tener una larga vida.

 

gracias amigo, estuve averiguando mas acerca del tema y podo parece indicar que fue eso.

otra cosa, el día que me paso eso no le quise contar a mi mama por que ella es bien creyente en todo ese tipo de cosas entonces se iba a asustar o se iba a poner a hacer machitunes o alguna huea rara xd

Link to comment
Share on other sites

Yo una vez tuve una Dislocación... en la rodilla... dolio mas que la xuxa... :otnot:

A un amigo le paso algo similar, él estaba es un su casa con su familia (no me acuerdo que wea estaban haciendo, pero estaban todos juntos), dijo que iba a comprar, y obviamente todos notaron que salió... de pronto bajó el "otro él" del segundo piso... y todos quedaron con cara de choclo, y él pregunto... "que sucede"?.... :D y le dijeron: "pero si acabas de salir a comprar"!!... y mi amigo dijo.... "eeehhh.... no, yo estaba arriba y no he bajado en todo este rato"...

:guau:

 

Y eso...

Link to comment
Share on other sites

Yo una vez tuve una Dislocación... en la rodilla... dolio mas que la xuxa... :otnot:

A un amigo le paso algo similar, él estaba es un su casa con su familia (no me acuerdo que wea estaban haciendo, pero estaban todos juntos), dijo que iba a comprar, y obviamente todos notaron que salió... de pronto bajó el "otro él" del segundo piso... y todos quedaron con cara de choclo, y él pregunto... "que sucede"?.... :D y le dijeron: "pero si acabas de salir a comprar"!!... y mi amigo dijo.... "eeehhh.... no, yo estaba arriba y no he bajado en todo este rato"...

Jajajaaa... bilocación en la rodilla

 

Las bilocaciones o schwarzenegger, digo doppelganger (dobles fantasmagóricos de alguien), son etéreas. Vale a decir en el caso de tu amigo no abrió la puerta sino que debió atravezarla.

 

En la tele ví el testimonio de una persona que se desdobló una vez cuando echó profundamente de menos su hogar.

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

...

Las bilocaciones o schwarzenegger, digo doppelganger (dobles fantasmagóricos de alguien), son etéreas. Vale a decir en el caso de tu amigo no abrió la puerta sino que debió atravezarla.

 

 

 

 

...

 

 

No cacho si son etéreas, y de ser así lo curioso de este caso, es que mi amigo estaba interactuando con los presentes, recuerdo claramente, que la familia me comento que él les dijo que iba a salir. No tengo claro si abrió o no la puerta, fue hace varios años ya, y la memoria es frágil.

:dunno: :gnome:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...