Jump to content

SQL server restauracion de BD


Recommended Posts

wenas.

 

Lo que pasa es lo siguiente, nunca me ha funcionado la restauracion de una BD, no se si estoy haciendo algo mal o que se yo, tengo el archivo mdf y el log de una BD creada en SQL server 2008 pero al momento de elegir los archivos a restaurar me sale el siguiente horror

 

avqx5x.jpg

 

 

asumo que algo estoy haciendo mal :(

 

no tengo problemas en crear la BD denuevo pero me sirve para aprender sobre lo que hago mal o si la guardo mal xD

Link to comment
Share on other sites

Disculpa no me queda claro, al decir restaurar te refieres a arreglar y limpiar la base de datos, o importar a traves de los archivos estructurado que mencionas.

 

Si es el primer caso, no queda otra que meter mano y arreglar error por error, o crear un tipo de bot, que lea y vaya arreglando los errores.

Si es el segundo caso podrias mostrar el contenido del archivo, y en caso que sea muy grande, dejar un enlace a los archivos para ver que puede estar mal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede que tengas algún problema con las versiones(si tienes más de dos versiones SQLServer en el mismo server inclusive entre distintos release de una misma versión), las collations u otro tipo de configuración. Te recomiendo usar la herramienta de backup propia del sqlserver, ya que te da muchas opciones tanto para la generación del bak como para su restauración.

Si puedes cargar ese mdf en el servidor original y generar el backup puede que logres restaurar los datos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede que tengas algún problema con las versiones(si tienes más de dos versiones SQLServer en el mismo server inclusive entre distintos release de una misma versión), las collations u otro tipo de configuración. Te recomiendo usar la herramienta de backup propia del sqlserver, ya que te da muchas opciones tanto para la generación del bak como para su restauración.

Si puedes cargar ese mdf en el servidor original y generar el backup puede que logres restaurar los datos.

Saludos

 

me sumo a este metodo... ve que tal asi

Link to comment
Share on other sites

nope, me sigue tirando el error, en fin, creo que haré la BD denuevo, total muy grande no era

 

supongo que los archivos .bak son los backup entonces los mdf de que son?, pk en la descripcion del archivo me dice que es un SQL server database primary data file

 

 

 

PD: mira la weones, lo que tenia que hacer era "ADJUNTAR" , no restaurar la BD xD, ahora si me funciona :D, grax a los que ayudaron :D

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

Posible solucion de SinSeal:

 

Estaba viendo el tema de respaldar base de datos en sqlserver, pero llegue tarde :)

Tengo un .bat que sirve para respaldar cuando usas sqlserver express. No pude postearlo porque esta cerrado, pero te lo dejo si es que a alguien le sirve.

 

ECHO ejecutando tarea
ECHO.
sqlcmd -S “servidorXX\sqlexxpress” -E -Q “declare @ruta as nvarchar (50);declare @fecha as nvarchar (50);set @fecha = CONVERT(nvarchar, CURRENT_TIMESTAMP , 112)set @ruta = ‘C:\Respaldo\’ + @fecha + ‘BASE.bak’ BACKUP DATABASE BASE.dbo TO DISK = @ruta WITH FORMAT;”
ECHO tarea ejecutada
pause
CLS
EXIT

 

Donde servidorXX es el servidor donde esta el sqlserver

sqlexxpress es la intancia

C:\Repaldo\ es el lugar fisico del backup

BASEXX es la BD a restaurar

 

Saludos

 

espero sirva...

 

 

nope, me sigue tirando el error, en fin, creo que haré la BD denuevo, total muy grande no era

 

supongo que los archivos .bak son los backup entonces los mdf de que son?, pk en la descripcion del archivo me dice que es un SQL server database primary data file

 

 

 

PD: mira la weones, lo que tenia que hacer era "ADJUNTAR" , no restaurar la BD xD, ahora si me funciona :D, grax a los que ayudaron :D

 

 

Já, ok entonces autosolucionado, procedo al cierre.

 

Saludos :adios:

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...