Jump to content

Asi reciben a black sabbath en chilito.


Ddr 3000

Recommended Posts

Hace solo 2 dias la banda black sabbath piso nuestro chilito, pero lo mejor, es que fue recibido con un curioso autobus decorado por chilenos para recibir a la bada.. paso cais por todo el centro de santiago.

 

1208659_10151517378866599_679588709_n.jp

1185860_10151517378741599_634912131_n.jp

1235898_10151517422656599_641943806_n.jp

969062_10151517378746599_387221751_n.jpg

 

http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/shows-en-chile/asi-es-el-bus-de-black-sabbath/2013-08-28/101536.html#top-galeria

 

personalmente encuentro chori este tipo de iniciativas en nuestro chilito... ojala que cosas como esta sigan haciendose aca

Link to comment
Share on other sites

Vengo a puro odiar, pero es cierto.De las ridiculeces mas grande que se han hecho, por culpa de esos qls la scene está como está actualmente.

 

Al imaginarme BLACK SABBATH me imagino cualquier cosa menos eso, yo me imagino un water oxidado, decadente y maquinaria pesada, hasta un YALE es más Black Sabbath que esa mierda que hicieron, al imaginarme "Black Sabbath" de inmediato pienso en el Birmingham de los 70 que aparte de Sabbath, albergó posteriormente al Post-Punk más depresivo y oscuro posible. Lo que menos se me ocurre es esa tribilinada que hicieron. Monos culiaos decadentes que matan a la música día a día, son peor que las barra bravas, los flaites y las bandas tributo, merecen la horca metaleros mentor de bar al peo, que rabia esta weá, hijos de la radio sonar!!!!

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Vengo a puro odiar, pero es cierto.De las ridiculeces mas grande que se han hecho, por culpa de esos qls la scene está como está actualmente.

 

Al imaginarme BLACK SABBATH me imagino cualquier cosa menos eso, yo me imagino un water oxidado, decadente y maquinaria pesada, hasta un YALE es más Black Sabbath que esa mierda que hicieron, al imaginarme "Black Sabbath" de inmediato pienso en el Birmingham de los 70 que aparte de Sabbath, albergó posteriormente al Post-Punk más depresivo y oscuro posible. Lo que menos se me ocurre es esa tribilinada que hicieron. Monos culiaos decadentes que matan a la música día a día, son peor que las barra bravas, los flaites y las bandas tributo, merecen la horca metaleros mentor de bar al peo, que rabia esta weá, hijos de la radio sonar!!!!

Jjajajaj csm, me meé de la risa con este comentario, te encuentro toda la razón :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...