Jump to content

Recommended Posts

Buena, Compañeros tengo una duda en excel si me pudieran ayudar porfa, la problemática es la siguiente : tengo dos libros distintos el primero posee cierta información que base a un rango de valores torna la casilla de color rojo y a su vez tiene un valor entero o numero, el segundo libro tiene el numero entero, estos números se comparan(entre los dos libros) y en el segundo libro en en la columna "c" y fila determinada por un for que tengo debería agregar un "si" si la casilla es roja (primer libro). A continuación pego el código que cree yo ojala alguein me pueda ayudar el error que me sale es "error de compilación no se ha definido sub o function " y en otro error que me sale en un prueba más sencilla donde trato de agregar un valor a un coordenada es este " se ha producido error 9 en tiempo de ejecución subindice fuera del intervalo "

 

desde ya muchas gracias por su tiempo y paciencia

 

este es el código del segundo error

-------------------------

Sub x()
Workbooks("diego").Worksheets("Hoja1").Cells(5, 3) = SI
End Sub

------------------------

 

este es el código del primer error

------------------------------------------------

 

Sub validar()
Dim vector(1 To 4041) As String
Dim i As Integer
Dim j As Integer
Dim aux As Integer
For i = 1 To 4041
aux = Workbooks("diego").Worksheets("hoja1").Cells(i, 1).Value
For j = 1 To 4041
If (aux = Workbooks("Gestion de Repuestos SAE").Worksheets("HistoricoReservas").Cells(j, 2).Value) Then
If (Workbooks("Gestion de Repuestos SAE").Worksheets("HistoricoReservas").Cells(j, 2).Interior.Color = rbg(rojo)) Then
Workbooks("diego").Worksheets("hoja1").Cells(i, 3).Value = SI
End If
Else
Next j
End If
Next i
End Sub
----------------------------------------------

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...