Jump to content

APV... donde?


neoo

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Creo este tema ya que hace unos días una compañía (Metlife) me ha ofrecido contratar un APV con ellos. He tenido un par de reuniones con un ejecutivo y la verdad es que me picó el bichito de tener un APV.

 

Con novato en estos temas, no entiendo mucho de finanzas y ahorros, por es acudo aquí para ver si alguien tiene experiencias con este tema para que comenten y me orienten un poco. Será Metlife una buena opción para tener un APV, o es mejor en una AFP?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres el APV, debiesen hablar con tu empleador y con tu ejecutivo de AFP.

 

pero primero haz lo ultimo (ir a la AFP y decir que quieres "contratar" el Ahorro Previsional Voluntario), después hablas con tu empleador. Si no me equivoco, al empleador le dices el monto a asignar como APV mensualmente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, mi pregunta iba mas hace el "porque" un apv en una AFP y no en una compañia de seguros?

 

Compadre, en la siguiente imagen se muestran las principales diferencias, entre tomar un APV en una u otra entidad.

 

APV_zps5cb61292.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo tome un apv por internet, no tuve q ir a ni un lado, directo en la web de afpcapital

Yo igual y ellos mismos hacen el trámite con el empleador y después de un mes más o menos te sale el primer descuento en la liquidación :sigay:

 

Ok, mi pregunta iba mas hace el "porque" un apv en una AFP y no en una compañia de seguros?

Yo creo que si ya tienes AFP, ¿para qué una cía de seguros?

Link to comment
Share on other sites

 

Ok, mi pregunta iba mas hace el "porque" un apv en una AFP y no en una compañia de seguros?

 

Compadre, en la siguiente imagen se muestran las principales diferencias, entre tomar un APV en una u otra entidad.

 

APV_zps5cb61292.jpg

 

 

Wow, buena tabla, aunque parece hecha por una compañia de seguros xD.

 

Ya me decidí, contratare el APV que me ofrecen, no me quiero jubilar con 400 lukas xD

 

Gracias a todos :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...