Jump to content

bajar de peso.. ayuda cabros..


Recommended Posts

Estimados:

 

Les explico mi caso.. sali de la Universidad y me vine a vivir a stgo.. tengo 25 años cumplidos hace poco.. mido 1.74 y peso 94 kilos.. obviamente estoy gordo, yo creo que apunto de obeso..

La cosa es la siguiente.. mi trabajo es sedentario total, soy ingeniero civil en informatica y paso sentado frente a un pc.. acomplejado por el tema decidi ir a ver un profesional de la dieta del genotipo..

Me evaluo y todo el cuento, y me dio una dieta a seguir, la empeze a seguir pero de apoco la fui dejando... ya que salgo a almorzar con mis compañeros de trabajo etc..

lo que busco, es bajar de peso.. cuando entre a la U pesaba 62 kilos.. ahora estoy 32 kilos mas que eso.. tengo crisis de panico, por lo tanto cuando corro no me siento muy bien, onda cuando se me agita la cuchara me da miedo de que me voy a morir.. pero desde los 17 que tengo esto y aun no me he muerto xD.. la cosa es.. quisiera pedir consejos, de si debo retomar la famosa dieta del genotipo cazador..

que tipo de ejercicios hago?.. solo cardio?.. es mejor un gym o el tipico gym del edificio?..

ahora bien.. las pastillas lipo 6 black, sirven?, si es que hago dieta y ejercicios aerobicos..

 

Necesito consejos.. ya que me siento mal conmigo mismo, siempre ando cansado y con sueño.. ya es una cosa terrible, pero tengo TODAS LAS GANAS DE CAMBIAR..

 

Porfavor, todos los consejos me sirven..

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites