Jump to content

Qué os parace los clones de samsung galaxy s4?


Recommended Posts

En el papel se ven buenos, pero en la practica presentan ciertos problemas "raros", como lag en la interfaz gráfica, o aplicaciones en 2D que van lento, entre otros, además del problema de las actualizaciones.

 

En lo personal, prefiero un celular usado, pero de arca, que uno chino.

Link to comment
Share on other sites

Justamente los problemas que describo los pude ver personalmente en un ZOPPO. Lindo celular, pantalla de 5 pulgadas, full hd, quadcore, etc.. una bestia en el papel, pero la interfaz grafica se lageaba, algunos juegos en 2D eran inusables, y las actualizaicones del fabricante lo dejaron peor!

Link to comment
Share on other sites

Eso pasa porque los controles de calidad valen callampa... Las otras empresas tienen estandares más altos para la fabricacion, me refiero a los gigantes de la telefonia: Samsung, Nokia, Apple, etc. Con decirte que hay varios "grandes" que tienen controles de calidad bastante malos , asi que me imagino los "chinos"

 

Recuerda que el "boca a boca" es lo más importante para la reputacion de la empresa y mucho lo hace la cantidad de veces que pasa un equipo en promedio en servicio tecnico.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pero el habla de un clon del s4 no de otras marcas, sino que es un clon con el logotipo incluido dónde fácilmente reconoces que los materiales son más baratos y el sistema se desempeña de manera deficiente en comparacion al original

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ese celular que pusiste deja mucho que desear , Y al estimado que probo un ZOPO que raro que se lageara , yo use un zopo C3 y super funcional incluso

competí con un amigo que tiene un samsung S3 y andaba muy bien , ningún problema .

 

Todo depende que marca compres , hay muchos celulares chinos pero solo algunos son reconocidos por ser buenos . Zopo es super conocido en Europa

por ser un equipo bueno y de bajo costo . Saludos .

 

http://www.zopomobileshop.com/141-zopo-c3-smartphone-mtk6589t-15ghz-50-inch-fhd-screen-android-42-16g-black.html

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He tenido varios clones del s4 en mis manos y obviamente el s4 real también, y al verlos se nota la diferencia, los plasticos son muy distintos, los logos impresos con una calidad muy distinta, la pantalla muy hd será, pero en la practica son muuuuyyyyyy distintos, los clones practicamente se ven como juguetes y desde el minuto que lo pruebas te das cuenta que tiene extraños lags cuando se mueve

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...