xhalox Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 perroskis. probablemente mañana me comprare un celular. y creo que sera un clon chino! ahora a la rapida ya que estoy contra el tiempo alguin me diria si tiene experienia en esto.? son realmente lo que prometen? para mayor opinion el modelo que me comprare es el Galaxia Inote 3 aqui el modelo y descripcion si tienen que ser crueles aganlo! quiero una opinion sincera y neutra. saludos! http://upmovilchile.com/home/20-galaxia-inote-3.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 super personalmente. NICAGANDO gastaria 220 lucas comprando algo asi. Prefiero pagar lo mismo y llevarme un S 3 usado o tal vez nuevo, en yapo.cl o en el mismo foro. Esa es mi opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 No compa, no se lo compre, por esa plata comprese un s3, htc one X , nose... pero ese no Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mathy Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Hola, mira para poder ayudarte no te recomiendo los teléfonos chinos aunque me falta por conocerlos todos xd, sabes mira como te dijeron anteriormente y yo te agregaría que juntaras un poco mas y compraras el lg nexus 4 a considerar uno de los mejores y que incluso le hace la pelea a los grandes como htc one o S4, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 compita busque un s3... a ese precio nicagando commpraria un chino saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts