Jump to content

recomendaciones


xXMETALSOULXx

Recommended Posts

bueno quisiera que me ayudaran ya que quiero cambiar mi telefono y principalmente lo que busco es:

 

pantalla de 5´

 

camara con 10 megapixeles o +

 

2gb ram

 

quad core

 

3g y si tiene 4g mejor

 

que corra juegos bn sin dramas ni lags

 

que me de para 1 año de uso sin dramas como minimo.

 

y que tenga excelente calidad para contenido audiovisuales (peliculas y/o series etc..)

 

que tenga para memoria sd. y si es psible que se le pueda cambiar la bateria por cualquier caso

 

bueno eso y he estado viendo y los mas interesantes serian el s4 (de 4 y/o 8 nucleos) y el xperia zl mi presupuesto es de hasta 400 (lo comprare con targeta y pagare en quotas para que no salga tan pesado de 1) si tiene alguna otra recomendacion o alternativas bienvenidas sean (ya sean otras marcas y/o modelos) de antemano muchas gracias y sorry si me puse muy quisquillozo pero trate de ser lo mas detallado posible lo que me gustaria pero no tiene por que ser al pie de la letra xD

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Una buena opcion es el S 4 claramente, cumple con lo que pides. Tambien tienes el galaxy note 2, pero es mas grande de 5".

 

Aparte con Samsung tienes mas posibilidad de actualizaciones de sistema operativo rapidas.

 

Te recomiendo que si ocupas tarjeta de credito, intentar comprar en algun Samsung Store de algun mall, pues vienen directo de samsung y no pasas por el operador de telefonia, que restringe las actualizaciones y te obliga a modificar el telefono personalmente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...