xXMETALSOULXx Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 bueno quisiera que me ayudaran ya que quiero cambiar mi telefono y principalmente lo que busco es: pantalla de 5´ camara con 10 megapixeles o + 2gb ram quad core 3g y si tiene 4g mejor que corra juegos bn sin dramas ni lags que me de para 1 año de uso sin dramas como minimo. y que tenga excelente calidad para contenido audiovisuales (peliculas y/o series etc..) que tenga para memoria sd. y si es psible que se le pueda cambiar la bateria por cualquier caso bueno eso y he estado viendo y los mas interesantes serian el s4 (de 4 y/o 8 nucleos) y el xperia zl mi presupuesto es de hasta 400 (lo comprare con targeta y pagare en quotas para que no salga tan pesado de 1) si tiene alguna otra recomendacion o alternativas bienvenidas sean (ya sean otras marcas y/o modelos) de antemano muchas gracias y sorry si me puse muy quisquillozo pero trate de ser lo mas detallado posible lo que me gustaria pero no tiene por que ser al pie de la letra xD gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Una buena opcion es el S 4 claramente, cumple con lo que pides. Tambien tienes el galaxy note 2, pero es mas grande de 5". Aparte con Samsung tienes mas posibilidad de actualizaciones de sistema operativo rapidas. Te recomiendo que si ocupas tarjeta de credito, intentar comprar en algun Samsung Store de algun mall, pues vienen directo de samsung y no pasas por el operador de telefonia, que restringe las actualizaciones y te obliga a modificar el telefono personalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now