Jump to content

Que hacer?


Recommended Posts

Les cuento.

 

Por ahí por el 23 de Abril contrate un LG L9 con un plan de $37.990 en Movistar. El equipo a los 5 días se jodió, se le murieron unos pixeles y le apareció una iluminación blanca en la pantalla. Lo lleve al Servicio Técnico de Vomistar, en 6 días me regresaron el equipo, corregido de la pantalla pero ahora con el Bluetooth malo y el puerto de carga USB suelto... Al día siguiente lo reingrese, pasarón otros 6 días y el equipo me lo entregaron igual... Cambie de Sucursal y me ofrecieron un equipo nuevo, donde debí esperar otros 4 días por stock. El equipo para colmo se me apaga solo, teniendo la batería llena. no sé si será un error de Hardware o Sofware ( corre con android 4.0.4 ). La cosa es que volví a ir nuevamente donde me ingresaron el equipo otra vez por 6 días más, el trato en la sucursal es pésimo, me trataron como las pelotas por verme como pendejo aún... creo me metí en el manso cacho con Movistar. Dudo me solucionen el error del equipo porque es difícil de detectar pues se me apagaba indeterminadamente cada ciertos períodos de tiempo, a veces pasaban 5 horas y el equipo cero problema, pero cuando le daba el taldo se apagaba hasta 6 veces en 1 hora.

 

Que debería hacer? Es normal este fallo en equipos con esta versión de android? Espero el equipo y trato de arreglarlo yo actualizando el S.O? o Doy de baja el plan y no les pago ni un peso a los sinvergüenzas estos?

 

 

A que los que se den la lata de leer y darme un sabio consejo gracias :happy:

Link to comment
Share on other sites

Sigue reclamando, que lo cambien por un equipo nuevo del mismo precio o superior, estas pagando 35 Lucas no estas pidiendo un favor.

 

Yo reclamo que llego aburrir a la compañía, tengo dos descuento de mi cuenta, además me pasaron un equipo nuevo y el error fue mío por quebrar el conector del audífono en el conector del celular :waja:

 

Reclama por un equipo nuevo y no aguantes que te pasen el mismo con todos esos problema.

Link to comment
Share on other sites

estas pagando 35 Lucas

 

$37.990 compa, estos giles te juro no sé... Ya me da vergüenza ir a meterme ahí, los ejecutivos te quedan mirando así como diciendo ''ahí viene el cliente cacho'' xd.

 

Ahora me toca esperar que me lo entreguen esta semana, seguro va venir con el mismo o más problemas como me paso anteriormente.. La cosa sería en ese caso, exigir un equipo nuevo, no sé si el mismo LG l9 o un Xperia P ( no me agrada la batería del xperia ) y si me lo negasen, aplicar Subtel, y además pedir el descuento por los días sin equipo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que guardar todos los comprobantes de entrega de equipo del servicio tecnico, dirigete a la Subtel y haces el reclamo correspondiente para asi dar de baja el plan. No dejes de pagar ni manipules el equipo tú, porque te echarán la culpa a ti

Link to comment
Share on other sites

el subtel es buena idea, pero te daran respuesta cuando los smartphones sean chips insertados en el cerebro.

 

yo que tu voy en modo "picao a choro" y les dices que si no te lo cambian simplemente cancelas el plan y chao y les devuelves el equipo.

 

Los LG siempre han sido cacho, no se como el mio no ha fallado, en android no se que equipo sera bueno pero lo mejor es pedir que te den uno nuevo, no aceptes cosas reparadas porque muchas veces los tecnicos son muy chantas, ya te diste cuenta de eso, te arreglan una y te dejan mal otra.

Link to comment
Share on other sites

LG sin ser prejuicioso, es la PEOR marca de telefonos smartphones. Muy mala calidad de telefonos, poca durabilidad y mal soporte en tema de sistema operativo. Trata de irte por los Samsung, es lo mejorcito del mercado en este momento.

 

Nokia tiene su talento tambien, pero no tienes android.

Link to comment
Share on other sites

No me quepa duda que LG es pésimo en cuanto a Hardware, Samsung es como lo más carne de perro, lamentablemente en esa ocasión no tenían stock en la tienda por el S3 mini, y bueno quedaron en opción el Xperia P y el L9... El xperia sin duda es mejor pero he leído en comentarios que su batería es muy pero muy corta en duración... asi que bueno...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...