charmander23 Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 saben tengo 1 drama com mi imac la cosa tengo 1 imac modelo a1312 mediados 2010 de 27 pulgadascore i5 4 gb ram 1 tera hdd la cosa esque de 1 dia para otro dejo de agarrarme el sistema operativo despues de la mazana el mac queda en blanco y ahy se quedalei en la pagina de apple que podia ser el disco duro xuqe era marca seagate y casi todos esos discos duros vinieron con dramas la cosa esque le compre 1 nuevo e intente cargarle el sistema y nada siempre lo mismo despues de la manzana se queda en blanco y ahy queda 1 amigo tiene tambien 1 imac y le sacamos su disco duro ( con mountan lion) y se lo pusimos a mi imac y nada lo mismo intente cargarle windowds 8 y me dejo instalarlo y todo hasta ahy bn pero depsues de usar win 8 como 15 min en el imac,el imac se reinicia solo y no deja hacer nada ya toy medio desesperado llevo mas de 1 semana asi y nada queria saber si existe algun arreglo y cuanto sale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 si lo llevas a un SAT perderas un riñon, ojo, pulmos y colon, son muy careros, toma en cuenta que en maconline solo por la revision son cerca de 30lk. que sistema tienes instalado? si es lion o mountain lion puedes arrancar con cmd+r para entrar en el modo recovery, desde ahi puedes accesar a al utilidad de discos para verificar disco o reparar disco, ahi puedes ver el estado de tu disco duro. En caso de que no se pueda reparar puedes reinstalar el s.o pero perderias tus datos. este articulo puede ayudarte en eso: http://support.apple.com/kb/HT1553 Revisa los perifericos, prueba arrancar con otro teclado y mouse conectado, eso puede causar un problema. Puedes intentar iniciar en modo seguro. http://support.apple.com/kb/HT1455?viewlocale=es_ES Has instalado alguna app como mackeeper que siempre sale en la publicidad de las paginas que visitamos? esa app es un malware que puede provocar un malfuncionamiento en tu equipo. prueba eso, si no te funciona nada podemos seguir buscando solucion saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmander23 Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 ahora tiene win 8 solamente instalado y no me deja instalarle nada mas ya que depsues de la manzana se queda en blanco asi k toy cagao cagao Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 a versh, pero como instalaste win 8? la unica forma seria con boot camp, si sacaste el disco duro y formateaste en otro computador aparte es obvio que no arrancara el equipo ya que e win estara con los drivers de otro equipo y no los de tu imac. si instalaste win 8 desde boot camp, deberias poder acceder a la particion recovery en el arranque. como hiciste la instalacion de win 8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts