Jump to content

ayuda con mi imaccccccccccccccc plissss


charmander23

Recommended Posts

saben tengo 1 drama com mi imac la cosa tengo 1 imac modelo a1312 mediados 2010

de 27 pulgadas
core i5
4 gb ram
1 tera hdd
la cosa esque de 1 dia para otro dejo de agarrarme el sistema operativo
despues de la mazana el mac queda en blanco y ahy se queda
lei en la pagina de apple que podia ser el disco duro xuqe era marca seagate y casi todos esos discos duros vinieron con dramas
la cosa esque le compre 1 nuevo e intente cargarle el sistema y nada siempre lo mismo despues de la manzana se queda en blanco y ahy queda
1 amigo tiene tambien 1 imac y le sacamos su disco duro ( con mountan lion) y se lo pusimos a mi imac y nada lo mismo
intente cargarle windowds 8 y me dejo instalarlo y todo hasta ahy bn pero depsues de usar win 8 como 15 min en el imac,el imac se reinicia solo y no deja hacer nada ya toy medio desesperado llevo mas de 1 semana asi y nada
queria saber si existe algun arreglo y cuanto sale saludos
Link to comment
Share on other sites

si lo llevas a un SAT perderas un riñon, ojo, pulmos y colon, son muy careros, toma en cuenta que en maconline solo por la revision son cerca de 30lk.

 

que sistema tienes instalado? si es lion o mountain lion puedes arrancar con cmd+r para entrar en el modo recovery, desde ahi puedes accesar a al utilidad de discos para verificar disco o reparar disco, ahi puedes ver el estado de tu disco duro. En caso de que no se pueda reparar puedes reinstalar el s.o pero perderias tus datos.

 

este articulo puede ayudarte en eso: http://support.apple.com/kb/HT1553

 

Revisa los perifericos, prueba arrancar con otro teclado y mouse conectado, eso puede causar un problema.

 

Puedes intentar iniciar en modo seguro.

 

http://support.apple.com/kb/HT1455?viewlocale=es_ES

 

 

 

Has instalado alguna app como mackeeper que siempre sale en la publicidad de las paginas que visitamos? esa app es un malware que puede provocar un malfuncionamiento en tu equipo.

 

prueba eso, si no te funciona nada podemos seguir buscando solucion

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

a versh, pero como instalaste win 8? la unica forma seria con boot camp, si sacaste el disco duro y formateaste en otro computador aparte es obvio que no arrancara el equipo ya que e win estara con los drivers de otro equipo y no los de tu imac.

 

si instalaste win 8 desde boot camp, deberias poder acceder a la particion recovery en el arranque.

 

como hiciste la instalacion de win 8?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...