Jump to content

hacer un grupo para ejercitarnos al aire libre /musculacion.


vc23

Recommended Posts

hola gente smile.png
yo siempre fui deportista, y este año me vine a estudiar a santiago , por motivos de tiempo el primer semestre me dejo sin tiempo, y empeze a ponerme fofo, aunque no soy gordo.
Mi idea es formar un grupo para salir a correr, hacer dominadas, flexiones, pesas, etc al aire libre en una de las tantas plazas que existen en santiago, yo vivo por el barrio universitario , y cerca hay una plaza con maquinas, y ademas yo tengo mancuernas.
Si hay gente interesada en formar un grupo pa hacer ejercicio un par de veces x semana, seria bueno, es motivante hacer ejercicio en grupo y aportar cada uno con su experiencia, no hace falta tener experiencia, con las ganas de hacerlo, demas.
bueno, dejare mi mail para que me contacten y ver si prende la idea.

[email protected]
saludos

Edited by vc23
Link to comment
Share on other sites

si te funciona bkn y si no.... tienes que hacerlo solo no mas aunque suene feo decirlo

Si quiere hacerlo en grupo, déjalo que lo haga no más. Es cosa de él, no tuya.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dale no más, compadre. Te acompañaría si yo no fuera de la cuarta región :( . En patota, no solo todos se motivan sino que además, las horas de entrenamiento se hacen cortas así. Entre más, mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

 

si te funciona bkn y si no.... tienes que hacerlo solo no mas aunque suene feo decirlo

Si quiere hacerlo en grupo, déjalo que lo haga no más. Es cosa de él, no tuya.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dale no más, compadre. Te acompañaría si yo no fuera de la cuarta región :( . En patota, no solo todos se motivan sino que además, las horas de entrenamiento se hacen cortas así. Entre más, mejor ;)

 

 

te pregunte???

 

Link to comment
Share on other sites

dificil por el hecho que es una ciudad grande y tomar una micro para ir a correr me daria pajita xd

 

ojala te funcione yo tube una polola cerca de la plaza almagro y tambien practicaba kickboxing cuando era mas chico por ahi cerca con la seleccion chilena

y se veia harta gente haciendo ejercicio en una de esas te hacis amigos de algunos o metete a esa escuela de kickboxing es rebuena lo mejorcito de santiago.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

dificil por el hecho que es una ciudad grande y tomar una micro para ir a correr me daria pajita xd

 

ojala te funcione yo tube una polola cerca de la plaza almagro y tambien practicaba kickboxing cuando era mas chico por ahi cerca con la seleccion chilena

y se veia harta gente haciendo ejercicio en una de esas te hacis amigos de algunos o metete a esa escuela de kickboxing es rebuena lo mejorcito de santiago.

 

amigo que escuela es esa si puede me la dices porfa

Edited by FelipeSayayin
Link to comment
Share on other sites

 

dificil por el hecho que es una ciudad grande y tomar una micro para ir a correr me daria pajita xd

 

ojala te funcione yo tube una polola cerca de la plaza almagro y tambien practicaba kickboxing cuando era mas chico por ahi cerca con la seleccion chilena

y se veia harta gente haciendo ejercicio en una de esas te hacis amigos de algunos o metete a esa escuela de kickboxing es rebuena lo mejorcito de santiago.

 

amigo que escuela es esa si puede me la dices porfa

 

http://www.kickboxingchile.cl/

 

ahi esta parece que se cambiaron de direccion xd

Link to comment
Share on other sites

busque un gim cumpa si es por economía y sociabilidad hay es mas fácil hacer amigos y compartir ,aca en la ciudad la gente anda muy a la defensiva y no se veria muy bn que andes buscando amigo en un parque para deportiar en el gim en 1 0 2 semanas ya te ubican y después puedes hacer tu propuesta ,yo creo q x hay va la cosa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...