Jump to content

leniador

Recommended Posts

CANDY CRUSH SAGA FULL APK CON VIDAS ILIMITADAS


8AE.jpg?29



Creo que no hace falta decir de que trata este juego. El Candy Crush debe ser uno de los juegos mas jugados de hoy en día. Tanto desde Android, Facebook, iOS, o desde la pagina de king.com



Todo el mundo hace trucos y se las rebusca para conseguir vidas gratis.

En algunos casos tambien le cambian la fecha en Android, pero con este APK de Candy Crush con vidas ilimitadas no tenes que hacer absolutamente nada. Lo instalas y ya.


La instalación es simple y la mayoría sabe instalar un .APK, pero por las dudas voy a dejar un "mini manual y un mini Faq"


64D.jpg?1974


INSTRUCCIONES


1. Asegurate de tener sincronizado tu cuenta de Facebook con Candy Crush.

2. Si tenes instalado el Candy Crush en tu Android, procede a desinstalarlo (Los progresos no se pierden, ya que estan con tu cuenta de Facebook.

3. Descargate el Candy Crush desde esta pagina (Apekar).

4. Descomprimi el Rar y copia el .apk en la tarjeta de memoria de tu teléfono movil , o memoria interna.

5. Asegurate de que tienes tildada en tu android la opción "Origenes desconocidos" para que te deje ejecutar las APK y luego ejecuta el archivo con extensión apk.

6. Una vez que se abra el juego, logueate con tu cuenta de Facebook y a jugar. Te dira que tenes 5 vidas, pero nunca bajara.



FAQ corto


Q) No me sincroniza con mi cuenta de Facebook! ¿Que hago?

A) Desinstala tu aplicación de Facebook. Instala el Candy Crush y cuando te quieras conectar desde el Candy Crush a Facebook, te pedirá que lo instales y funcionará


Preguntas Típicas


¿Voy a perder todo mi progreso de Facebook cuando borre el candy crush del celular?

- NO! podes borrarlo 20 veces e instalarlo 20 veces, que el progreso esta en tu cuenta de Facebook, así que mientras no pierdas la cuenta no perdés nada.


¿Hay que Ser ROOT ?

- No hace falta.


¿Estás al pedo mijo?

- Si, bastante.





Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...