Jump to content

dieta de proteinas y verduras/frutas?


vc23

Recommended Posts

buenas compas

tengo una duda, y seria bueno que alguien que caxe del tema me asesore un poco

primeramente siempre fui flaco...de contextura delgada y metabolismo rapido.

despues cuando sali del cole, hice ejercicios...saque cuerpo...aunque no musculoso cuatico...sino solo formadito..(20 kilos mas y llegue a mi peso ideal)

por motivos de la vida me vine a vivir a santiago a estudiar, y como vivo solo me desordene con las comidas y deje de hacer ejercicios x falta de tiempo....y perdi masa muscular , y engorde en grasas...

no algo exagerado, pero x ejemplo me salio guata y tetas oasjoajsoja....pero piolas....onda el tipico flaco grasoso.

ahora tengo tiempo y quiero empezar a recuperarme...

mi duda..

quiero comer proteinas y frutas/verduras ( cereales como avena tambien)+ ejercicios por 1 semana...

creen que me haga bien? quiero bajar la guatita y pienso que debido a mi metabolismo, ha pasado otras veces que bajo rapido de peso, pero no quiero bajar musculo, al contrario...recuperarlos, y obvio dejar la bebida y las masas....por 1 semana...(por lo menos los carbohidratos..)

ayuda plis...cualquier duda me preguntan respecto a mas datos

 

PESO : 84

mido :1.83

contextura delgada.

 

Edited by vc23
Link to comment
Share on other sites

mi humilde historia es parecida a la tuya, soy de contextura delgada, y hace un tiempo debí sacar cuerpo porque hacia mucho deporte, mi consejo es que bajes primero de peso, aunque esto incluya perder masa muscular, porque si empiezas a sacar músculos estando gordito crearas mucho, pero no eliminarás grasa, que es lo que está reemplazando tu masa muscular.
Recuerda que toda buena dieta debe ir acompañada de ejercicio constante, suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

yo opino kla mejro forma de bajar es con una cetogenica y ejercicio de pesas.... eso si como ahces pesas es mas recomendable la anabolica...aunque anda de apoco....en el index hay info ahi...o si no puedes buscar en google mis consejos para la estetica y salud

Link to comment
Share on other sites

buenas compas

tengo una duda, y seria bueno que alguien que caxe del tema me asesore un poco

primeramente siempre fui flaco...de contextura delgada y metabolismo rapido.

despues cuando sali del cole, hice ejercicios...saque cuerpo...aunque no musculoso cuatico...sino solo formadito..(20 kilos mas y llegue a mi peso ideal)

por motivos de la vida me vine a vivir a santiago a estudiar, y como vivo solo me desordene con las comidas y deje de hacer ejercicios x falta de tiempo....y perdi masa muscular , y engorde en grasas...

no algo exagerado, pero x ejemplo me salio guata y tetas oasjoajsoja....pero piolas....onda el tipico flaco grasoso.

ahora tengo tiempo y quiero empezar a recuperarme...

mi duda..

quiero comer proteinas y frutas/verduras ( cereales como avena tambien)+ ejercicios por 1 semana...

creen que me haga bien? quiero bajar la guatita y pienso que debido a mi metabolismo, ha pasado otras veces que bajo rapido de peso, pero no quiero bajar musculo, al contrario...recuperarlos, y obvio dejar la bebida y las masas....por 1 semana...(por lo menos los carbohidratos..)

ayuda plis...cualquier duda me preguntan respecto a mas datos

 

PESO : 84

mido :1.83

contextura delgada.

 

puedes probar comer pocos carbos por 1 semana si te va bien y no te falta mucha energia sigue el mes y ve los resultados seria bueno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...