Jump to content

Presentando el nuevo cacharro, Nissan Sentra 2011


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicitaciones... me gustó bastante x dentro y x fuera y las sujecciones del cinturón adicional en los asientos traseros. No sé cuá será tu caso, pero de no tener guagas, está diciendo q te vas a tener q poner en campaña para ver cómo funcionan en la realidad...

Ta lindo tá, igual mucho auto pa no haberle sacado ni 80, En mi alto ando a más q eso en ciudad, esto de vivir en el campo melipillano a las 7 am... no anda nadie wn!

Link to comment
Share on other sites

felicitaciones... me gustó bastante x dentro y x fuera y las sujecciones del cinturón adicional en los asientos traseros. No sé cuá será tu caso, pero de no tener guagas, está diciendo q te vas a tener q poner en campaña para ver cómo funcionan en la realidad...

Ta lindo tá, igual mucho auto pa no haberle sacado ni 80, En mi alto ando a más q eso en ciudad, esto de vivir en el campo melipillano a las 7 am... no anda nadie wn!

Jajajajaja, prometo que esta semana lo trataré de correr, y sobre las guaguas, estoy muy joven aún jajajaja

 

ta la raja wn... nada que decir.. felicitaciones :D

Gracias amigazo.

 

Te lo dije wn... no te vas a arrepentir. Es MA-QUI-NA-ZA.

 

Ricardo, necesito que pases a mi oficina por favor :cafe:

Si wonza, tenían toda la razón, creo que me deje encandilar por las curvas del cerato :tonto:.

 

Bonito perro felicitacions

 

Una duda porque tiene el sello verde abajo,en todos los vehiculos creo que va al medio arriba ono D:

 

 

PD : Ella la con tablero en MPH - Ella la japonesa :otnot:

Uno elige donde ponerlo, al menos el sm3 lo tenía en el mismo lugar xD (el compadre que lo puso, me preguntó donde lo quería :fleto:, si arriba o abajo :nogay:).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...