Jump to content

Presentando el nuevo cacharro, Nissan Sentra 2011


Recommended Posts

Bueno lo prometido es deuda, acá va el review del modelito. Primero las respectivas fotos.

 

2013-08-18181449_zps5b20b861.jpg

2013-08-18181513_zpsf6568498.jpg

2013-08-18181536_zps9548ad67.jpg

2013-08-18181603_zps4ed5c2a1.jpg

2013-08-18181617_zps0376fc64.jpg

2013-08-18181634_zpscbd01650.jpg

2013-08-18181648_zps56b8d208.jpg

2013-08-18182737_zps1de9e165.jpg

2013-08-18182752_zpsa4bba417.jpg

2013-08-18182845_zps569d6329.jpg

2013-08-18182852_zps145e1e11.jpg

2013-08-18182901_zps9906d1de.jpg

2013-08-18182937_zpse9cc35c7.jpg

2013-08-18182947_zpsdc66ddb9.jpg

 

Monta un motor 2.0 con 140hp,viene con AC, frenos ABS con EDB, doble airbag, cierre centralizado, 2 alarma (1 de fabrica y otra que le puso el dueño anterior), computador abordo, alzavidrios en las 4 puertas, apertura de maleta a distancia, neblineros, radio CD/MP3/WMA con entrada auxiliar, conexión directa para Iphone o Ipod y la no despreciable cantidad de 6 parlantes, controles de radio al volante, asientos traseros abatibles, regulación de altura de volante y asientos delanteros, llantas de aluminio aro 16, caja 6ta.

 

El andar es muy pero muy suave, la insonoración del motor es notable, prácticamente no se escucha el motor, es bien picador, es muy espacioso, la palanca de cambios como ven en las fotos está en el tablero, al menos a mi se me ha hecho bastante cómodo. La radio es otra cosa que me gustó, suena espectacular, los bajos sobre todo, además tiene conexión de ipod/iphone y las canciones se pueden cambiar con los botones de la radio o con el control al volante. La Maleta es gigante, tiene además un fondo falso que se pliega e incluso se puede retirar.

 

Tiene computador abordo, el que te indica cuantos kilómetros de autonomía le quedan al auto, además de mostrar el consumo promedio de bencina (la info. se actualiza cada 30 segundos). Según el computador está dando 11,6 km por litro en ciudad, prácticamente lo mismo que daba el sm3 con su motor 1.6.

 

La verdad es que estamos super contentos con la nueva maquina, aparte que lo encuentro super pintoso xD.

 

Eso sería, saludos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el sentra lo encuentro un auto bien pintoso. Se ve super bien el auto, felicitaciones por la compra y a cuidarlo nomas. nose porque siempre me imagine que las palancas de cambio en el tablero eran incomodas xD.. pero parece que no

a cuidarlo nomas

Link to comment
Share on other sites

yo estoy enamorado de ese auto estoy esperando al próximo año para comprarme uno.

 

me gusta la verción anterior a la que tienes tu antes del facelift que viene con neblineros cuadrados y parrilla mas recta.

 

 

 

estuve a punto de comprarme uno pero el precio no me convenia.

 

 

de verdad es un muy buen modelo me encanta su panel de instrumentos y el equipamiento que tiene, en ciudad debería dar hasta 13 emm y te felicito por la compra, es el regalón de nissan ;) se nota que lo hicieron con cariño.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9rA_AD3epMI

 

 

 

mira el juguetito que me encontre en la pega, es el unico que he visto en chile es la verción con kit deportivo full sunroof cuero etc....

 

igual que el SE-R pero sin el motor 2.5 turbo

 

1009813_10201630780071845_1829728487_n.j

Nissan-Sentra-2012-4.jpg

Edited by ricardo_downhill
Link to comment
Share on other sites

el martes pasado acompañe a buscar a un amigo el mismo auto pero 2012 a rancagua este wn me lo paso para que lo manejara ya que de noche con el refjejo de los auto encontra no ve bien me lo traje hasta chillan, y que puedo decir putaa super cómodo cero ruidos adentro, rápido, picador, rico el auto, muy buen agarre en la curvas a 140 - 150 la tomaba como lo dioses y freno igualmente muy bien nada que decir, la posición de la palanca de cambio super cómoda muy buena la posición donde la dejaron.

 

pero lo que no me gusto fue la sexta de la caja encuentro que el auto para ir a 120 - 140 las revoluciones ivan alta por ejemplo a 120 iva casi a las 3000 onda 2950 mucho onda tiene la misma relación de la quinta de mi vw vento, lo compara con la caja AT del auto de mi viejo donde ( Honda Accord ) a 120 km/h va como a 2600 rpm.

 

 

saludos...

 

 

Link to comment
Share on other sites

el sentra lo encuentro un auto bien pintoso. Se ve super bien el auto, felicitaciones por la compra y a cuidarlo nomas. nose porque siempre me imagine que las palancas de cambio en el tablero eran incomodas xD.. pero parece que no

a cuidarlo nomas

Gracias compadre. Antes del sentra manejé un hyundai i10 y un furgon h1 que tienen la palanca en la misma posición y también me gustó, aunque debe haber más de alguien que no se sienta muy a gusto con la posición.

 

yo pense que era mas 'abuelado' medio pinta de noventero como el sm3, pero tiene buena estetica :tontotv:

 

pd: lo mejor el tablero con MPH para cuando vayas a eeuu :notonto:

Tenía exactamente el mismo prejuicio, pero lo vi en vivo y en directo, lo maneje y puta el auto rico, me gustó al tiro, y eso que daba por hecho que nos compraríamos un Cerato (nunca me había subido a uno), pero después de manejarlo no me gustó, se va en pura pinta.

 

Excelente maquina, felicitaciones.

Gracias compadre :D

 

bonito bonito bonito... felicitaciones!

Gracias Compadre :D

 

yo estoy enamorado de ese auto estoy esperando al próximo año para comprarme uno.

 

me gusta la verción anterior a la que tienes tu antes del facelift que viene con neblineros cuadrados y parrilla mas recta.

 

 

 

estuve a punto de comprarme uno pero el precio no me convenia.

 

 

de verdad es un muy buen modelo me encanta su panel de instrumentos y el equipamiento que tiene, en ciudad debería dar hasta 13 emm y te felicito por la compra, es el regalón de nissan ;) se nota que lo hicieron con cariño.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9rA_AD3epMI

 

 

 

mira el juguetito que me encontre en la pega, es el unico que he visto en chile es la verción con kit deportivo full sunroof cuero etc....

 

igual que el SE-R pero sin el motor 2.5 turbo

 

1009813_10201630780071845_1829728487_n.j

Nissan-Sentra-2012-4.jpg

Está la raja, la verdad es que en general no es un auto que se vea mucho, al menos yo recuerdo haberlo visto unas 2 o 3 veces nomás. Referente al consumo de combustible, quede gratamente impresionado, pensé que por ser motor 2.0 iba a chupar más.

 

el martes pasado acompañe a buscar a un amigo el mismo auto pero 2012 a rancagua este wn me lo paso para que lo manejara ya que de noche con el refjejo de los auto encontra no ve bien me lo traje hasta chillan, y que puedo decir putaa super cómodo cero ruidos adentro, rápido, picador, rico el auto, muy buen agarre en la curvas a 140 - 150 la tomaba como lo dioses y freno igualmente muy bien nada que decir, la posición de la palanca de cambio super cómoda muy buena la posición donde la dejaron.

 

pero lo que no me gusto fue la sexta de la caja encuentro que el auto para ir a 120 - 140 las revoluciones ivan alta por ejemplo a 120 iva casi a las 3000 onda 2950 mucho onda tiene la misma relación de la quinta de mi vw vento, lo compara con la caja AT del auto de mi viejo donde ( Honda Accord ) a 120 km/h va como a 2600 rpm.

 

 

saludos...

 

 

La verdad es que no lo he sacado a carretera, así que no sé xD, incluso no lo he corrido a más de 80, santiago de mierda lleno de tacos xD.

Edited by SexyChambelan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...