Jump to content

Pregunta sobre gatos


Hezc

Recommended Posts

Hola,

 

Hoy en la mañana cuando me iba saliendo a trabajar -eran las 7:15am-, encontré a un gato moribundo en la puerta de mi casa (justo en el limpia-pies). Me asusté, claro, al ver el animalito ahí. Lo moví con el pie y emitió un sonido (no sé cómo llamarlo), así que caché que estaba vivo todavía, pero que ya estaba en sus última horas de vida porque apenas respiraba. No se veía que fuera un gato viejo. Al final lo eché en una bolsa de nylon y lo dejé ahí. Mis viejos salieron a cachar y me dijeron que se encargarían de ir a botarlo cuando muriera (yo ya estaba atrasado pa' irme, así que me fui).
Bueno, cuando llegué ya estaba muerte el minino y mi viejo se lo llevó.

 

Mi pregunta es sobre si es posible que, debido a que durante este mes los gatos andan súper activos, haya salido mal herido de alguna pelea y justo se haya echado en el limpia-pies a "esperar" su muerte o recuperar fuerzas.
A simple vista no parecía tener sangre en el cuerpo o alguna herida; lo que sí vi fue que en su parte trasera -aquella blanda entre el poto y la pata trasera, estaba como hundido... Mmmh, pero más que eso, nada.
Tal vez vio en el limpia-pies algo blando donde echarse y ahí se quedó.

Lo otro que pienso es que alguien desde afuera lo tiró, pero eso es bien difícil ya que se hubiese escuchado el golpe en la puerta y la lamentación del gato.

Es eso. ¿usted qué piensan?

 

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

si tenia hundido la parte trasera es que tuvo que haber sido atropellado... y quizas no pudo mas y se echo en tu cubre pies...

 

y lo que encuentro raro... es que no pensaras llevarlo al vet o decirle a tu viejo que lo llevara... quizas murio solo... que triste

Link to comment
Share on other sites

Mala onda el vecinito pu, como si ve a su gato mal no le brinda atención veterinaria? :(

QEPD

tú cachai po, vete.. aquí se tienen mascotas pero a la hora de llevarlos al doc, no hay plata, tiempo ni ganas. Bueno, hay casos y casos.

 

yo igual tal vez la cagué en haberlo echado a la bolsa plástica.. capaz que finalmente haya muerto por asfixia :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...