Jump to content

SpeedRunsLive Busco gente...


Recommended Posts

Hola , si bien posteo esto aquí por simple deducción que debe ir aquí (pido disculpas si no lo es así y sientanse libre de moverlo). SpeedRunsLive es un sitio web en el cual gente de todo el mundo hace carreras de juegos (desde el pong hasta cosas de ps3/xbox360) , las carreras consisten simplemente en terminar el juego o terminar una respectiva categoría lo más rápido posible , en éste sitio web se encuentran la mayor parte de los records mundiales de cada juego y claro puede que más de algun WR (world record) no sea parte de la comunidad pero son los menos... les puedo aclarar desde ya que esto no tiene nada que ver con los videos TAS que se encuentran en youtube , un video tas es algo completamente hecho cuadro a cuadro (osea , es perfecto). No es necesario ser un "gamer pro" para ser parte de la comunidad , tampoco hay unas reglas "demaciado extrictas" por ende cualquier persona puede formar parte de srl ! claro si es que lo desea ... mi intención al efectuar éste post es más que nada a buscar gente que quiera formar parte de srl que sea chilena (ya que en teoría somos pocos) y hacer carreras de uno u otro juego para pasar el rato , así mismo aunque no lo quiera estoy haciendo publicidad a algo que quizá pocos conocen (pero bueno...) paso a comentarles cada cosa a quienes se quieran integrar en el asunto :

 

Requisitos para pertenecer a SRL

 

- Tener intención de jugar carreras con el fin de terminar el juego o la mision lo más rápido posible (independiente del juego que sea)

- Tener una cuenta en twitch.tv para hacer stream de dicha carrera ( esto si que es obligatorio )
- Tener el mismo nombre de su cuenta twitch en el canal de IRC de SRL (obiamente que el nick de irc debe estar registrado)

- Utilizar algun cronómetro al momento de hacer el stream de la carrera (se facilita en la misma página y es free)
- Cumplir con las reglas de cada carrera . (pueden variar dependiendo del juego que sea)

- Cumplir con los emuladores que se permiten utilizar , si juega con una consola real no existe limitación alguna

- No hacer uso de Macros , Autofire , etc etc etc... (ud. me entiende)

 

no sé si está permitido postear cuentas de skype aquí , pero para evitar problemas no lo haré y simplemente me limitaré a que quién realmente sienta deseos de ser parte de srl le puedo enseñar paso a paso y que si necesita contacto conmigo que me envie un MP y le envio mi cuenta de skype para mayor información.

 

Si tiene alguna duda no dude en postear y será respondida en cuanto pueda.

 

 

Muchas gracias desde ya por la lectura y espero que cada vez seamos más en ésto :)

 

 

saludos

Edited by Nirvanaruns
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...