Jump to content

Operaciones en iglesia evangelica


camello master

Recommended Posts

Déjala, tarde o temprano va a salir de su enfermedad. Ah, y es verdad, yo soy evangélico y te puedo asegurar que Dios sana. Si tienes mas dudas, yo creo que varios de esos hermanos sanados en la iglesia de tu amiga deben tener exámenes médicos con el diagnóstico especifico (si es que fueron al medico). Por ejemplo alguien que el médico le dijo que iba a quedar inválido por rotura de columna, o alguien que le dieron tantos meses o días de vida por un cáncer, en fin. Trata de preguntarles por sus diagnósticos anteriores, es una prueba de que sí estuvieron mal.

 

saludos, y te reitero, tarde o temprano saldrá de sus males tu amiga.

 

Que Dios sane no lo cuestiono, lo que me genera inquietud son las llamadas operaciones que se harían, ahora ese concepto para mi es el clásico: pabellón, bisturí, etc etc. Por los relatos que me contaba, se hace el cambio de órgano completo y es ahí donde me chocan los conceptos y la real efectividad de las practicas que se llevan, y claro, si uno se pone en un caso extremo, donde realmente se necesite ayuda medica, se podría estar pasando por alto esta posibilidad y dar pie para que la enfermedad se agrave.

 

Una buena idea seria ir a ver las operaciones y así tener un mejor panorama, ya que para mi es algo completamente desconocido.

Link to comment
Share on other sites

Para todos alguna vez fue desconocido, yo cuando entré a la iglesia desconocía todas esas cosas, pero cada día me fuí asombrando más y hasta hoy (6 años llevo), cada día me sorprendo más. Aún tú desconoces muchas cosas, mas adelante quizás tu amiga te cuente cosas realmente ''mágicas'' y algunas también cómicas, aparte de las sanidades.

En estos años de experiencia que llevo en la iglesia me he visto diferente tipos de sanidades, las operaciones como se les llaman para mí es solo un método que Dios utiliza, creo que el cambio de órganos es otro método, otros por imposición de manos, otros por profetas, otros por don de sanidad, etc..pero el resultado final es que ya no hay más enfermedad. Y no solamente enfermos, algunos con un poco tiempo ya de muertos han sido levantados ha vida. La diferencia está en la fé, si tienes harta fe Dios puede hacer muchas cosas, si tienes poca,...Y eso además conlleva una vida de santidad, que en estos tiempos no es fácil tener. Pero hace algunos años atrás en la iglesia, uuuuh era pan de cada día. Entraba un enfermo y al tiro sanado, de diferentes métodos como te explicaba. Yo me he asombrado bastante, he visto cosas realmente que dejan perplejo. La semana pasada nomás en la iglesia que participo una hermana contó su testimonio de sanidad. Una hermana que hace algunos meses le diagnosticaron un cáncer al estomago. Con tal que los médicos abren a la persona y ven si la cosa esta ya ''nada que hacer'', la cierran al tiro y para la casa a esperar la carroza. Con tal que a esa hermana le pasó así, la abrieron y la cerraron al tiro. Se extrañó porque había durado tan poco la operación. Entonces le dijeron que ya no había nada que hacer y le dieron dos meses. El iglesia se hizo cadena de oración y ayunos por esa hermana. Con tal que en una reunión la ungieron y sintió raras sensaciones pero hermosas. y quedó completamente mojada (misterios de Dios) y de ahí que no sintió más los dolores recurrentes que tenía siempre. En fin, Dios la había sanado en ese momento. ya ha pasado el tiempo y ahora está super bien, sin dolores y sin cáncer. Los doctores pensaban que estaba loca cuando les decía que se iba a recuperar. Pero en fin. Dios hace como quiere.

 

Ojala un día puedas ver una de esas operaciones o intervenciones. Una vez una hermana también sintió como la operaban de no se qué enfermedad, pero sintió todo (cortes, algo así como paños húmedos, toques,etc) Dios actúa de una forma realmente misteriosa sabes.

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

Una persona fanática religiosa hablando de una enfermedad que con cuea conoce y dando testimonio de sanidad... es como cuando un tipo lleva su televisor al servicio técnico y exclama: "noo si yo conozco mi televisor"; la irónica risa al dependiente no se la saca nadie por razones obvias :rolf:

 

:notonto:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

He visto con mis ojitos personas resucitar del cáncer, de la leucemia, de enfermedades vasculares, etc.

Esta es la verdad que se predica, la verdad abierta pero a la vez oculta por la dureza y resistencia de los corazones de las personas, y esto no es nada comparado a todo lo que Dios puede hacer en todas las áreas de la vida del que se atreve a creer. Esta es la sanidad que tenemos acceso gracias al sacrificio de Cristo en la cruz. Isaías 53:4

Para el que cree todo es posible.

 

 

Shalom.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno en realidad para el que no conoce, le es más fácil negar que existe tal o cual cosa.
Yo creo en el poder de Dios, sin ser
fanático (ya que eso para mi te enceguece), también fui testigo de ciertos milagros dentro de la iglesia donde yo concurría, así que no dudo de nada de esto, claro esta que hay que saber usar el sentido común, si no tienes algún alivio de tu enfermedad en la iglesia debería tu amiga ser atendida por un doctor, aunque su fe es tremenda y soporta los dolores creyendo que Dios la sanara pronto, eso es notable.
Me recuerdo también de un tema de unos monjes brasileños que operan a distancia.
Y además alguien ha leído a
José silva, tiene un libro interesante sobre el poder de la mente. Se llama el metodo silva.

Link to comment
Share on other sites

Los "milagros" ocurren en todos lados, que lo hayan visto dentro de una iglesia, es una coincidencia.

 

Si, eso es verdad, en ese sentido no se si realmente el milagro, o la sanación, o como quiera que se denomine se debe al hecho de estar en una iglesia, si estoy en medio del desierto y me sano, ¿ será por el lugar, influirá ?

 

me interesaria ir a esa iglesia y poder ver dichas operaciones, alguien me da la direccion?

 

También me interesa ir, es una iglesia acá en Concepción. Lamentablemente mi amiga no me quiere dar la dirección, según ella yo no creo en esas cosas así que no tiene sentido que vaya. Me tiene metio el tema, ya que, y sonando un poco pre juicioso, hay hartas iglesias y congregaciones medias truchas donde se hacen practicas un poco extrañas, por eso antes de cualquier cosa tratar de meterme más en el tema.

Link to comment
Share on other sites

 

Los "milagros" ocurren en todos lados, que lo hayan visto dentro de una iglesia, es una coincidencia.

 

Si, eso es verdad, en ese sentido no se si realmente el milagro, o la sanación, o como quiera que se denomine se debe al hecho de estar en una iglesia, si estoy en medio del desierto y me sano, ¿ será por el lugar, influirá ?

 

me interesaria ir a esa iglesia y poder ver dichas operaciones, alguien me da la direccion?

 

También me interesa ir, es una iglesia acá en Concepción. Lamentablemente mi amiga no me quiere dar la dirección, según ella yo no creo en esas cosas así que no tiene sentido que vaya. Me tiene metio el tema, ya que, y sonando un poco pre juicioso, hay hartas iglesias y congregaciones medias truchas donde se hacen practicas un poco extrañas, por eso antes de cualquier cosa tratar de meterme más en el tema.

 

 

Lo normal seria que ella te invitase para que veas los supuestos milagros :blink:

 

Los "milagros" ocurren en todos lados, que lo hayan visto dentro de una iglesia, es una coincidencia.

 

Si, eso es verdad, en ese sentido no se si realmente el milagro, o la sanación, o como quiera que se denomine se debe al hecho de estar en una iglesia, si estoy en medio del desierto y me sano, ¿ será por el lugar, influirá ?

 

me interesaria ir a esa iglesia y poder ver dichas operaciones, alguien me da la direccion?

 

También me interesa ir, es una iglesia acá en Concepción. Lamentablemente mi amiga no me quiere dar la dirección, según ella yo no creo en esas cosas así que no tiene sentido que vaya. Me tiene metio el tema, ya que, y sonando un poco pre juicioso, hay hartas iglesias y congregaciones medias truchas donde se hacen practicas un poco extrañas, por eso antes de cualquier cosa tratar de meterme más en el tema.

 

 

Lo normal seria que ella te invitase para que veas los supuestos milagros :blink:

Link to comment
Share on other sites

¿ Será tan valida como una operación en un hospital?

 

¿Como sabes que estaba con problemas de salud? , si no va al hospital ...porque no creo que exista un departamento de diagnostico en la iglesia

 

Me parece que es un clásico acto de ........si todos te dicen que estas en enferma 24-7 , tu inconsciente empieza a asumir esa condición.

siempre sumado al hecho de que "X te salvará"....../* reemplace x con el que usted quiera */

 

Entonces paf!!!....te recuperas cuando alguien dice que x te salvó

 

Es como las misas también, repiten lo mismo de siempre ....para que se de quede n tu insconciente

 

 

 

ps: InBeforeTheLock.gif

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...