Jump to content

Sony Xperia P , LG L9 u S3 mini?


iron_19

Recommended Posts

Pues eso estimados, he tenido el LG l9 y me parece un muy buen equipo, duración de la batería aceptable, pantalla bastante grande ( no full hd ni hd , Qhd... ) etc etc pero el equipo me ha venido con detalles de fabricación, los cuales si bien me los repararon ( en movistar ) me lo dejaron con más errores... Y bueno hoy concurrí a una sucursal y quedaron de cambiármelo para este lunes por cuestión de no tener stock... Y me han dado 2 opciones... continuar con el mismo equipo ''nuevo'' , u elegir un galaxy s3 mini, u Sony Xperia P.

 

Entonces, que equipo me aconsejan? Continuo con el LG o cambio el equipo?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

mmmm... yo me iria por el S III mini no mas. Ya que te dieron solo esas opciones para el cambio, no veo mejor entre esas 3.

 

LG de partida, en telefonos moviles es la peor para mi gusto. Muy mala calidad de telefonos, tanto hardware como software.

 

Xperia es una linea que apenas tiene actualizaciones y mas aun si estás en Chile, donde los operadores con cuea mandan actualizaciones. La personalizacion de estos telefonos es bastante escasa

 

Samsung S III mini, no es de los mejores equipos que ha lanzado Samsung, pero samsung hace las cosas en su mayoria bien. Se preocupa de las actualizaciones y tienes algo super importante en android que es: Personalizacion. Hay mucho desarrollo de rom y diferentes cosas, hay harta gente que utiliza muchos los samsung por lo mismo. El hardware de los 3 no los compararé mucho, porque son iguales... aunque LG siempre es más lento de lo normal, no se si es la interfaz o mala optimizacion, pero es lento el despliegue comparado con Samsung.

 

Eso :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...