Jump to content

Espantar Gatos urgente


suritsukeru

Recommended Posts

Tengo como a 6 gatos festejando en el entretecho y en los dos jardines de la casa, gritan, botan tejas, rompen las plantas etc. Es demasiado el ruido ... despiertamos almenos 6 veces en la noche!

Soluciones que no sean muy violentas? tengo una honda.. podria tirarles pan o marshmellows .. algo que no les haga heridas.

Link to comment
Share on other sites

la opcion mas factible es agarrar a xuxas a tus vecinos porque no esterilizan los gatos xDDDD.... y como dice el compadre arriba... tratar de cerrar todos los espacios del entretecho... pero al final lo unico factible es la esterilizacion... y no creo que pegandoles con la honda se vayan... quizas desaparezcan 1 hora... y despues vuelvan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo un Secreto re weno compadre !!! por lo menos lo probamos en la casa de mi suegra y funciona perfecto, pesca una naranja y entiérrale clavos de olor y déjala en los lugares donde se ponen los gatos, se que parece sacado del recetario de la abuela, pero increíblemente a mi suegra le funciono, de todas maneras no pierdes nada con intentar.

 

Un saludo viejo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...