Jump to content

The Pixar theory


Recommended Posts

Estaba viendo un vídeo de youtube cuando en los comentarios se hablaba que todo el universo de pixar es uno solo, luego de usar google encontré esto.

 

Es una teoría desarrollada por jon negroni

 

Se trata de como el universo esta cohesionado en una constante lucha entra el humanidad, los animales y los objetos.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1IqvLA-PeM4

 

ojala entiendan ingles porque me da lata traducirlo.

 

http://jonnegroni.com/2013/07/11/the-pixar-theory/

 

¿que les parece? a mi en verdad me cambio un poco la mecánica de pixar

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

movido a CC.OO :notonto:

 

 

nop, hablando en serio, creo que tal conclusión es algo casi inevitable... si hacemos el paralelismo con el mundo del Comic podemos encontrarnos con que Marvel y DC también partieron desarrollando historias con herores y personajes que se desempeñaban en lugares totalmente distintos, ciudades ficticias y contextos particulares pero con el tiempo fue inevitable que estos se encontraran y dejaran en evidencia que todos coexistian en el mismo universo... creo que PIXAR va para el mismo lado...

Link to comment
Share on other sites

No he visto todas las peliculas, si lei esta teoria, es entretenida, pero no creo que pase de eso.

Creo que en algun momento haran alguna peli en que se encuentren personajes de distintas peliculas, por marketing seria interesante, de hecho en cada pelicula, aparece un guiño a otras peliculas, quizs por ahi nacio este tema.

Creo que solo se queda en una teoria, interesnate, pero solo eso.

Link to comment
Share on other sites

No he visto todas las peliculas, si lei esta teoria, es entretenida, pero no creo que pase de eso.

Creo que en algun momento haran alguna peli en que se encuentren personajes de distintas peliculas, por marketing seria interesante, de hecho en cada pelicula, aparece un guiño a otras peliculas, quizs por ahi nacio este tema.

Creo que solo se queda en una teoria, interesnate, pero solo eso.

 

 

ya lo han hecho... mira:

 

 

35857_118711288173391_3433176_n.jpg36921_118705358173984_5673054_n.jpg380816_287877664590085_533024680_n.jpg381420_287877757923409_1445595518_n.jpg384394_287877241256794_498259263_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...