Jump to content

Tengo el sueño cambiado


Recommended Posts

:notonto:

 

Son las 3:30 y tengo clases hoy a las 11.45, pero no hay manera que tenga un sueño regulado, no se si llamarlo insomnio puesto que cuando duermo, lo hago durante 6 a 7 horas, el problema es que es en horarios totalmente cambiados...

 

Como podria regular mi sueño?

Link to comment
Share on other sites

cuando tengo dramas que sobre todo me pasa entre vacaciones-clases hago 2 cosas, una es estar despierto hasta que me de sueño, 5-6 am nose, de ahi dormir un par de horas, me levanto temprano, su buen desayuno, voy a clases, no duermo siesta y en la noche tempranito ya ando todo cagado de sueño y cansado, ahira si no me da sueño a eso de las 5 o 6 am, paso de largo y repito el proceso :tonto:

 

la otra es que tipin 9 de la noche me tomo una de esas pastillas para descongestionar, tapsin noche, rinoven, o lo que sea, cosa que tenga clorferamina maleato, no combinarla con bebida ni jugo, ni con comidas muy pesadas, ya que por ej la bebida con el azucar que tiene te quedai despierto igual, y lo mismo la comida xDDDD

entonces me tomo la pastilla, y entre 1 a 2 horas me da un bajon me acuesto todo apagado y seria, ademas por esta epoca sirve por si te estai resfriando :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he tenido el sueño cambiado, y siempre he creído que es insomnio..pero no.

 

una vez vi en la tele, que un neurólogo le hizo un tratamiento a un wn, que tenia problemas graves por este problema........fueron 2 semanas de "terapia", y volvió a la normalidad.

 

aunque no recuerdo en que consistía dicho tratamiento :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

estoy igual el lunes entre a clases y el domingo en la noche me quede dormido a las 8am y me tenia q levantar a las 11 ... despues el lunes en lq noche no podia dormir de nuevo !!! me acoste a las 11 y me dormi a las 2 y ahora me levante a las 6 ... estoy super pajero :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que yo hago cuando me pasa eso es hacer de tripas corazón, pasar la noche entera de largo, aguantar el día cagada de sueño y apagar la luz a las 10 pm la noche siguiente. Por lo general me resulta y me ordena el sueño por un buen rato.

 

Si eso no resulta, su dosis de zopiclona (recetada por un médico).

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...