Jump to content

Recommended Posts

Bueno, el tema es que desde los 12 a los 15 jugaba mucho basket y fútbol y recibí muchos golpes en la nariz y se me formó un horrible "cerrito" en el tabique. Para ser honestos, no sé si lo tendré desviado o solo se me hinchó permanentemente :dunno: , igual nunca he planteado esto a mis viejos, me da vergüenza que me digan vanidoso, y me gustaría que me recomendaran algo, pensaba en la operación, pero no tengo idea cuanto cuesta, ya que he leído que si es un problema de tabique desviado lo cubre la isapre, pero si es solo estético corre por cuenta de la persona. Si conocen algún metodo para solucionar mi problema, o bien cuanto cuesta la operación de tabique se los agradecería :cartel22:

Link to comment
Share on other sites

a ver cumpa, deberias ir a ver si tienes desviado o no. ya que esto te puede acarrear problemas...

 

consejo personal: si el sentimiento de disgusto sobre tu nariz es lo suficientemente molesto te podria acarrear depresion -no digo que te vas a suicidar- pero derrepente te miraras al espejo y te podria bajar el animo. por lo tanto operarte la nariz para que te quede "bonita" no encuentro que sea un acto vanidoso de tu parte....

 

 

esa es mi opinion

 

Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...