Jump to content

Antenas Banda C, datos-confecciones-venta


Recommended Posts

Señores

 

Se busca crear un tema sobre las antenas banda C, de tan dificil adquisicion en nuestro pais.

Si alguien tiene algun dato, o quien las fabrique de manera casera que nos comente, asi realizamos pedidos.

 

Desde ya a las ordenes

 

/fra.cerda

Edited by cHoKoLo
Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el tema recién creado, e visto en el campo unas antenas de este tipo con un pedestal de 1.80 mas o menos. Sirve para recepción satelital hay q cambiar el lnbf??? Alguien sabe si sirven?

 

 

Edito. Se usaban para telefonía x satelite , servirán para algo?

 

Edited by ctiancito
Link to comment
Share on other sites

Si son de ese porte son banda C, casi con seguridad

Cambairles el lnbf si se puede aunque seria un pecado hacerlo ya que las C aca son re escasas y hacerte de una con todo nos es tan facil como en banda KU que solo usas un plato y lnbf

Link to comment
Share on other sites

un tiempo atras, en giptech tenian unas antenas de petalos de 2 mt creo que eran, seria que les mandes un mail, puede que vuelvan a traer una partida, tenian los lnb circular tb

 

Asi es, vi sus ventas pero eran unos precios muy altos. demaciados

hay muchos manuales en internet, quizas alguien que si lo haya confeccionado, nos pueda dar una mano.

 

Link to comment
Share on other sites

Aqui en esta página hindú hay una forma de construir una antena de aluminio para banda C de 120 cm. Proporciona algunas ímagenes con el cálculo del punto focal del LNB y las medidas de los cortes de los ángulos de Al.

 

No se ve tan dificil hacerla y pienso que en unos 3 ó 4 fines de semanas estará lista.

 

Faltan algunos detalles como completar la cubierta con las hojas de metal y el montaje en la base, pero es lo menos.

 

http://www.indiandth.in/Thread-Build-your-own-Aluminium-C-band-satellite-dish-antenna (Hay que registrarse para ver lños monos)

Link to comment
Share on other sites

Dificil, en Chile es demaciado escaso, en todo caso... es muy bueno el tema de la Banda C y todo.. pero con los canales del amazon estoy satisfecho... aparte esas antenas son demaciadas caras.

 

Aca en Antofa me impresione ver en una casa una de 2,50mts o.O

la unica casa con una caga re gigante xD

 

solo se que en iquique venden de 1, 50 mts.

 

Saludos.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...