Jump to content

Opiniones Monitor Runtastic


Recommended Posts

Hola buenos dias a todos, bueno estoy comenzando en esto del runnning y me llamo la atencion este equipo. ya que sale bastante mas barato que un reloj. y me gustaria saber si alguien sabe que tal anda este producto. les dejo un link:

http://catalogo.aprochile.cl/index.php?route=product/product&product_id=67

ojala me puedan ayudar o sugerir algo . de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

Te cuento que yo tengo un teléfono Sony Ericsson Xperia PRO, estos vienen con el formato de transmisión de datos ANT+ de serie. Es transmisión inalámbrica, como el wifi o el bluetooth, pero en otra frecuencia. Cuando empecé a correr, me compré un monitor Wahoo ANT en la misma "tienda", AproChile. Te puedo decir que es lo mejor que puedes hacer. Conocer tu frecuencia cardíaca a cada instante es impagable. Saber si estás por debajo de tu capacidad, o si te estás sobrepasando es un factor de seguridad que sí o sí tienes que considerar después de los 35 (yo tengo casi 38).
Yo corro unos 200 km al mes, en sesiones entre 10 y 21 km, y te puedo decir que el poseer el monitor sin duda me ha dado mucha tranquilidad. Como dato, lo uso con Runtastic PRO v4.1, por lo que tengo información de la velocidad, elevación, ruta, frecuencia cardíaca, distancia y un largo etcétera.
Así que ¡Dale no más!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...