Jump to content

notificaciones Whatsapp


cueteks31

Recommended Posts

Estimados.

 

hace tiempo que he tratado de buscar una solucion a mi problema pero no encuentro nada.

resulta que poseo un equipo samsung galaxy GT-I9003L con 2.3.6 gingerbread y el problema es cuando el equipo esta en reposo despues de un tiempo no recibe notificaciones de whatsapp hasta que activo el telefono y entro a la aplicacion empiezan a aparecer todos los mensajes de una sola vez.

 

este problema no sucede cuando estoy conectado al wifi de mi casa, solo sucede cuando estoy conectado a la red de datos moviles de Claro S.A. no tengo ninguna aplicacion para ahorrar bateria etc... de hecho con el telefono restaurado de fabrica este problema persiste, por favor si alguien tiene alguna solucion la espero con ansias.

 

Muchas Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Amigo hay una opcion en whats que le indica al celular que siempre muestre las notificaciones.... si no me equivoco seria: Ajustes-- notificaciones----notificacion emergente y seleccionar mostrar siempre elemento emergente..... no sé si sera eso lo otro ya seria cosa del celu y del android que usas.... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...