Jump to content

Deadpool [2013][R.Free][MG,PL]


chacuacosg

Recommended Posts

Deadpool.jpg

btn_descripcion.png

Hay unas cuantas cosas que debo decir antes de te enfrasques en mi absolutamente maravilloso juego. (Ah, otra vez con eso). Soy un mercenario con un factor curativo acelerado. Me han descrito como inestable, lo cual es de locos. Lucharé por la seguridad de los humanos y los mutantes. (E incluso de los humantes). Prepárate para cualquier cosa. (¡Sí!) • Me he asegurado de mostrar todas mis cosas buenas, así que he hecho un shooter de acción en tercera persona. (Sí, vas a poder verme el trasero). • Estate atento porque algunos de mis colegas de la Patrulla-X (¿qué colegas?) aparecen aquí. (Espero que no te importe que haya algún pelo en la sopa). • Se me da muy bien lo de matar, así que he montado unos combos de la leche para reventar a mis enemigos. (¡Re-ven-tar-los!). • He metido mis habilidades y un montón de mis cosas favoritas. Catanas (comprobado), pistolas (¡bang!), explosivos (¡bum!), cinta adhesiva (zap) y, por supuesto, para ti solo... ¡Yo! (¡Jaque mate!).

btn_ficha.png

Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0
Plataforma: XBOX 360
Region: FREE
Tamaño: 8.13 GB – 1 DVD 9
Idioma: Voces: Ingles; Textos: Español

Fecha De Lanzamiento: 25/Junio/2013

btn_gameplay.png

http://www.youtube.com/watch?v=HBqv0tKwfxY

btn_abgx.png

deadpool.png

 

btn_links.png

mega.pngputlocker.png

Edited by chacuacosg
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Man, se cayo el enlace de Mega :lloro: Gracias de antemano.

recien los acabo de revisar y estan todos los links disponibles, MEGA en ocaciones pone archivos como temporalmente no disponibles, los links de putlocker son intercambiables puedes descargar los que no esten disponibles de meg por el momento

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...