Jump to content

Consejo en dieta.


klamax!

Recommended Posts

Hola cabros, hace tiempo no pasaba por acá. Bueno la cosa es que ahora empezare de nuevo a full gym y entrenamiento, ya que antes lo había dejado por unos temas personales y quisiera volver a retomar ya que subi demasiado de peso y ahora volvi a bajar, pero ya no se me nota la panza.

 

La cosa es tengo 21 años, mido 1,74 y peso 74 kilos.

 

Mi nivel de actividad ha bajado un poco en este ultimo tiempo ya que pase de deportista full a casi sedentario.

 

En mi casa ahora no cuento con ningún implemento, pero estoy esperando algo y esta otra semana me meto a un gym

 

 

Bueno mi duda es si alguien tuviera alguna dieta para recomendarme pero que este bien explicada, ya que intente armarme una yo mismo pero no pude, pero encontré esta http://www.mipielsana.com/dieta-para-aumentar-masa-muscular/ si alguien me puede decir que tal es o si me sirve. Mi idea es marcarme y aumentar mas de musculatura como de espalda.

 

Bueno gracias cabros, :)

Link to comment
Share on other sites

pesima la dieta por lo general lo mejor es dejar los azucares simples porcesados y la leche alguno azucares que puedes comer en menor medida son la miel y frutas pero como dije en poca cantidad, proteina y carbohhidratos son fundamentales y un poco de grasas no es malo , aceitunas , paltas , semillas, pescados grasos , incluso carne magra con un poco de grasa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...