Jump to content

Caida del Cabello


Recommended Posts

Hola a todos en este post les quiero mostrar un suplemento de aminoácidos, con biotina y zinc. Llamado Vantux, yo tomo la versión plus, es en polvo y cuesta alrededor de 15 mil pesos..
Me lo recetó mi dermatóloga xq se me caia mucho el pelo, con vantux plus al cabo de 1 mes comencé a notar q el pelo se me caía menos, y ya entre los 2 y 3 meses mis uñas son mas fuertes ( no se me quiebran) y mi piel esta mas bonita y suave, aunque tambien hay que usar cremita, y tb mi pelo se cae mucho menos y comienza a salir mas pelito :P

 

Espero que a alguien le sirva :corazon:

 

vantux-plus-75g.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

pero aparte de ese medicamento? cambiaste algo en tu vida,??? encontraste la causa de tu caida de pelo???.... cuando uno toma medicamentos tiene que hacerse esa promesa a si mismo....de encontrar las causas.... yo al menos uso todo un tratameinto especial con bicarbonato, vinagre y infusion de ortiga, y cambiando mi forma de ver y sentir la vida.... nos e si me funciona proque me estoy dejando el pelo alrgo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Como dice el usuario de arriba, el remedio llamado Propecia (finasteride en capsulas) es uno de los mejores para tratar la caida del pelo.

 

Se toma diariamente en dosis de 1 mg. Debido a que funciona mediante la reducción de los niveles de dihidrotestosterona (DHT), se supone que puede reducir la pérdida de cabello para la mayoría de los hombres. También a menudo alcanza una medida de rebrote.
"Recomiendo que todo el mundo [con cualquier pérdida de pelo] tomar finasteride," dice Robert M. Bernstein, MD. Bernstein es profesor clínico asociado de dermatología de la Universidad de Columbia y fundador del Centro Médico de Bernstein para la restauración del pelo. "Para los pacientes que son más jóvenes", dice, "También recomiendo minoxidil . Pero el pilar principal es el finasteride. Los datos muestran que, a lo largo de cinco años, se retarda significativamente la pérdida del cabello en el 85% de los usuarios. "
Tanto el finasteride y el minoxidil, el único producto de la pérdida del cabello aprobado por la FDA otra (m ás comúnmente vendida como Rogaine), requieren un compromiso. Deje cualquiera de estos tratamientos de pérdida de cabello y su progreso se desvanece. En cuestión de mesesel pelo se las arregla para mantenerse o volver a crecer.
Finasteride tiene potenciales efectos secundarios sexuales. Un porcentaje muy pequeño de los hombres experimentan disminuciones en la libido y otros problemas, pero esto es raro y generalmente temporal.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...