Jump to content

Ayuda orientacion vocacional


iron_warriors

Recommended Posts

Hola, les cuento tengo 20 años, y quiero saber si conocen algun lugar o persona con quien pueda contactar para poder ver lo de mi vocacion, porque mi gran dilema con los tipicos test que se hacen en busca de tus capacidades es que no hay nada que me agrade, respondo indeferente al 70% del test y los resultados siempre me arrojan cosas con las matematicas, porque en si me agradan pero no me apasiona por asi decirlo, por eso busco algo mas personal, no solo lo que se ve en papel

 

Agrego la historia que he tenido para que se den una idea pero lo principal sigue siendo lo de arriva

 

 

Durante toda la media no fue hasta 3° medio que le empece a tomar seriedad al asunto pero aun asi no sabia que estudiar, sali de 4° y me tire a la primera carrera que vi y muy impulsivamente, (la razon = era bueno para las matematicas),y con la idea de solo seguir estudiando (tambien pense en alguna ingenieria pero ninguna me llamaba la atencion) me meti a contador-auditor, resulta que no me fue muy bien, mas que por ser porro (no lo soy) fue falta de motivacion, en el primer semestre con suerte iba a clases o agarraba algun libro, o prestaba atencion en clase, era como seguir en el colegio pero mas "libre", sufri un estado de depresion sin darme cuenta, cuento corto en primer semestre no aprove ningun ramo pero por inasistencias a pruebas y examenes, el 2° semestre y despues de hablarlo con mi familia y verlo bien, me puse las pilas y me esforce, no me fue mal, pero fue un segundo semestre "express" debido a movilizaciones y otros problemas, termine y aprove 2/4 (estoy seguro que en un alo academico normal hubiera aprovado todo), para resumir, termine el año y con mis resultados perdi la beca bicentenario, podia seguir estudiando con credito del estado pero no tenia intencion de gastar o mejor dicho endeudarme en algo de lo que no estaba seguro si queria o no seguir estudiando asi que congele la carrera y me tome un año sabatico, pero durante ese año tuve muchos problemas familiares y otras cosas que pensar asi que no me dedique a nada, ahora 2013 me encuentro trabajando, juntando sus lucas, para no estar de vago aun sin saber que quiero hacer de aqui en adelante

 

 

Ademas si me pueden ayudar con otro tema que seria lo de mi deuda con el estado (estudiaba con beca que cubria el 80-90% del total y el resto lo pagaba con credito), quiero saber donde dirigirme para ver que pasa con ese tema o donde hacer las consultas necesarias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...