Jump to content

Ayuda galaxy s2


Recommended Posts

hola, quisiera saber si alguien cacha o me puede ayudar con lo siguiente, resulta que hace poco compre un galaxy s2 por renovacion de mi iphone 3g, la cosa esque estoy recien entrando al mundo de android y tengo un pequeño y vago conocimiento al respecto

el problema: resulta que el celu se me cae la red a ratos, es original de movistar y yo uso entel, el compadre que me lo vendio no sabia si venia liberado, puse mi sim (entel) y al cabo de un rato y de reiniciarlo me pesco la señal, ya, todo bien pero despues me empece a dar cuenta de que se me caia a ratos, osea me sale sin servicio - solo llamadas de emergencia, y de la nada me aparece que tengo señal denuevo, ha estado asi desde que lo tengo y no he probado con otra sim, queria saber si es problema de celular de entel de la version que tengo el celu y como se puede arreglar, si me dan mas informacion o donde buscar les agradeceria, dejo mas datos del cel:

 

modelo: GT-I9100

version android: 4.0.3

version de banda base: I9100UHLPF

version de kernel: 3.0. 15-I9100UHLPJ-CL352354 se.infra@SEP-80 #3

n° de compilacion IML74K.UHLPJ

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

probablemente problemas con el procesador/modem integrado del celu ,lamentablemente solo te queda esperar a que muera,aunque podrias probar instalando la rom limpia (bajala desde sam firmware) e instalarla para probar como va...

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, si tiene este tipo de problemas significa que ya esta muriendo el cel?, alguien mas que pueda ayudar con otras opiniones?

Agrego que revisando un poco y viendo en intensidad de señal, cuando no tengo servicio se queda estatica, y cuando agarra la señal empieza a variar y actualizarse cada segundo, si pueden darme mas info les agradesco, saludos

Link to comment
Share on other sites

Prueba otro firmware, tambien otras bandas bases (modems), existen variadas solucionaes si solo es por problemas con el S.O, luego de agotar estas revisiones ve si realmente tiene o no solucion

 

PD:En el area de tutoriales he creado algunos tutoriales y lista de roms compatibles con el Galaxy S2, ya que lo he tenido por bastante tiempo en mi poder para realizar pruebas

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

actualizo, probe el celu con otras sim, 2 de movistar y ninguno de los dos tenia problema con la señal (seguia estatica pero podia llamar o tener el cel sin problemas), una claro y tenia el mismo problema que solo podia hacer llamadas de emergencia y no se podia conectar a la red y al intentar conectarme a la red de claro me decia: "No se puede conectar, intentelo mas tarde", me parece que esta bloqueado el cel para otras compañias (lo cual descarte al poder tener señal con entel), ahora mi pregunta es como resetearlo para tenerlo como desde 0 liberado y funcionando, que version instalar y que kernel usar, ese tipo de cosas (si me pueden dar links para hacerlo, ya que revise la secciond e tutoriales pero quedo igual :S), saludos

 

edit: confirme que esta bloqueado para otras compañias

Edited by iron_warriors
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...