Jump to content

Ayuda con Samsung S5360 Galaxy Y


Recommended Posts

HOLA AMIGOS, TENGO UNA TREMENDA DUDA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO, ME QUIERO COMPRAR UN Samsung S5360 Galaxy Y, EN LA COMPAÑÍA CLARO, MI DUDA ES SI PUEDO LLEVARLO O UTILIZAR MI CHIP ENTEL EN ESTE TELÉFONO, CUALQUIER DUDA O REFERENCIA ME SERVIRÁ DEMASIADO PARA TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRÁRMELO :kicking:

 

samsung-s5360-galaxy-y.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si te sirve siempre y cuando lo tengas desbloqueado, he visto algunos casos en los cuales el equipo pierde conectividad 3G, para ello puedes instalar otro firmware sobre el equipo, pero respondiendo lo principal, la respuesta es SI

 

 

Saludos Rodrigo

 

Gracias rodrigo por tu respuesta, pero lo puedo comprar ya desbloqueado? la otra duda que me acabas de dejar es que al desbloquearlo pierde colectividad, pero instalando el firmware no tendría que tener problemas??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando un equipo es de Entel por ejemplo y quieres usarlo con Claro no siempre funciona correctamente, el punto bueno que tenemos con los equipos Glaxy es que podemos instalar un firmware unbranded o generico directamente de Samsung, la diferencia para cada region o compañia y una mejor conectividad radica solamente en la banda base, pero este tambien puede cambiarse facilmente

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

En todo caso (no se a cuanto lo estés comprando), pero en el Lider está el Galaxy Ace a 50 lucas hasta el domingo.

 

Yo me lo compré y lo comparé con el de mi mina (Galaxy Y) y es mil veces más rápido y con mejor pantalla, cámara, etc.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...