Jump to content

Sueldo mínimo


Marrano

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

En mi opinión es super complejo llegar y tomar una decision de estar forma, me explico, si bien por una cuestion social sí, es obvio que deberia ser por lo bajo un sueldo min 250.000.- y que estos aumentos contribuyan a vivir de manera digna.Pero por un tema económico no da abasto, ya que ahi que recordar que la mayoria de las empresas son PYMEs, de las cuales un sueldo de aquellas magnitudes significa mucho.

Lo mismo pasa con el tema de las reformas tributaria que por este tiempo esta de moda hablar de aquello, pero la verdad de las cosas subir el imptos a las empresas no ayuda en nada, y produce mas todo lo contrario, lo que deberian hacer es quitar los beneficios que tienen las empresas; ejemplo de aquello tenemos las constructoras (esas si que estan tapadas en beneficios), y esto por que sucede, por que la gran reforma que de verdad hubo fue por los años 84´ aprox, en donde con esto apuntaban a distintas necesidades a las que hoy en dia se tienen.

Bueno y asi sucesivamente ahi factores que influyen en las tomas de decisiones. Lo cierto es que para aquellas decisiones no tenemos verdades expertos en las materias que puedan tomar y ejecutar decisiones sin ser sesgado, por algún interés en particular.

:facepalm:

 

Link to comment
Share on other sites

Es el mismo aumento que registró la bencina, en otras palabras los que ganan el mínimo serán igual de pobres cuando suba

Como decía un profe que no recuerdo su nombre es indigno lo que ganas pro si bajaran el impuesto a los combustibles seria mas aliviador que unas chauchas extras hoy.

Es como pan para hoy y hambre para mañana.

Deberíamos exigir la eliminación de este impuesto o al menos que la paguen las grandes empresas ya que las se les devuelve el impuesto por lo que tengo entendido.

 

 

Al final todo se reduce suben el precio de la bencina es mas caro llevar la fruta a al feria suben el producto para costear el envió y al final el único que paga el impuesto es la clase media y baja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...