Jump to content

Erizo de tierra


SinSeal

Recommended Posts

Buenas a todos.

Les cuento: Me encontré en la calle a un erizo de tierra (parece puercoespin) muy lastimado y debil.

Lo alimentamos y dimos de beber, nos costó que se moviera pero al fin lo hicimos reaccionar. Lo llevamos al vet y le encontró sarna de lo cual ya esta en tratamiento.

No se mucho de las costumbre, he estado leyendo en internet, pero me queda la duda si es normal que de muchas vueltas, como hacen los perros pillandose la cola.

Eso, si alguien sabe algo sobre este comportimiento le agradecería la inf.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo uno de diciembre, pero no da vueltas, xD lo único que te puedo decir es que le tengas una placa de calor ya que el mio, cuando empezó el frio no se movia , no comia, y lo otro que te recomiendo es que tenga arto espacio donde andar o comprarle una ruedita ya que se estresan en poco espacio y se vuelven antisocial jaja

Link to comment
Share on other sites

Eso de las vueltas parece ser un sintoma de estres,llevalo lo mas rapido a un veterinario para que le de algun medicamento.y verifica que lo tienes en el ambiente correcto. Informandote mas al respecto...el pobrecito puede que este muy incomodo con algo.

Link to comment
Share on other sites

supongo que lo llevaste a un vet de animales exoticos, yo tengo un erizo hace un par de años y nunca he visto que se de esas vueltas que tu dices, menos mal que lo encontraste antes de que le pasara algo malo en la calle, también es importante que le des la comida adecuada yo al mio le doy Royal Canin Baby Cat o también puedes comprarle Mazuri que es un alimento especifico para erizos, aunque al mio no le gusto. El habitat y la rueda tambien son importantes en su vida diaria, un habitat de 40x60 como minimo y la rueda debe ser una Wodent Wobust poruque esas de hamster son muy pequeñas para ellos.

 

Saludos.

Edited by trabark
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...